-Debemos darnos prisa no tardaran mucho en darse cuenta, de la ausencia de sus hombres...
-Estamos cerca , la puerta del laboratorio se encuentra frente a nosotras... Lena y Samanta corren hacia una de las puertas de metal del edificio, la cual tenía un cerrojo digital.
-Recuerdas la contraseña?... dice la castaña vigilando que nadie suba por las escaleras .
Lena pulsa unos números que inmediatamente le da el acceso al interior del recinto. El lugar se activa al instante, mostrando una serie de computadores, varios anaqueles de cristal con diferentes artefactos tecnológicos dentro.
-Esta todo aquí? ... pregunta Samanta a Lena, que se encuentra muy concentrada revisando cada estante.
-Parece que no han logrado entrar aquí...
Una sombra se proyecta detrás de Sam y logra sorprenderla con un golpe en la nuca dejando le inconsciente sobre el suelo.
-No, no habíamos logrado entrar... dice una voz gutural muy fuerte... Gracias Lena.. y se escucho un disparo.
Departamento federal
-Esas dos están en problemas... Le dice muy exaltada la joven a la oficial Sawyer.
-Con los datos geográficos que nos han facilitado, podrán enviar un destacamento de búsqueda... pero es posible que sea tarde...
Hace una hora atrás, el celular de Arias había enviado un mensaje a Alex desde una región remota de Ohio. La señal era débil a penas audible, solo se pudo distinguir el sonido de disparos al fondo.
-No quiero que mi hermana se entere de esto Maggie... le suplica Alex a la morena...
-No te preocupes ella esta con su familia ahora mismo... y tu deberías hacer lo mismo, tomo de los hombro a la castaña...
-Iré con Ruby, pero no me pidas que me aleje... Sam esta haciendo esto para llegar con su hija y yo soy su única conexión... recalco la joven
-Alex, últimamente estas muy apegada a Arias¡... dijo la oficial con un deje de celos
Alex se ruborizo sin saber porque, la verdad, en esa situación no había pensado en algo más que amistad con la contra parte de Lena Luthor.
-De que hablas Maggie... se zafo de las manos de la teniente... somos amigas y quiero mucho a su hija... así que voy a la casa a estar con ella... se retiro algo incomoda por la pregunta y no poder darle una respuesta segura a su "novia".
En casa de Samantha había dejado a Winn jugando vídeo juegos con la niña, ella parecía divertirse, así que por esa parte su preocupación disminuyo. Los saludo con un beso a ambos y se dirigió a la cocina para preparar la cena. Cuando iba por el refrigerador vio una foto de Sam y su hija muy felices... Espero que estés bien...dijo a la imagen de la mujer mayor.
YOU ARE READING
Una chica peligrosa
FanfictionKara Danvers es una chica normal de 18 años en busca de nuevas aventuras. Le encanta las fiestas alocadas y las salidas con sus amigos. Todo es normal en su vida hasta que conoce a una peligrosa mujer de ojos verdes. Es posible que con una mirada tu...