Siento que he llegado a mi perdición, mi corazón quiere salirse del pecho. Ella cada día es más seductora o yo soy una pervertida... Por Rao, debo ser cautelosa con su cercanía... camino asía el comedor, allí me reciben la servidumbre y el chef personal de Lena... De veras que es demasiado para una pueblerina como yo...
- Señorita Danvers, espero que le guste lo que le hemos preparado... me dice la mujer mayor , mostrando me una serie de platos que en mi vida había visto...
-Si, gracias... me siento en una esquina de la mesa, pensando en que probar primero... al otro lado percibo la mirada de Lena, que recostada al pórtico, me observa como si fuese una especie de experimento...
- Y te vas a quedar allí, parada... le digo con cierto tono serio y es que no debo mostrarme como la presa de ese depredador, tan sexy... ella no se inmuta, toma un liquido transparente de su copa... la verdad pienso que debe ser adicta al alcohol...
Como sin prisa, tratando de degustar cada plato... le sonrió al personal de la cosina, de veras que se esmeraron mucho en cada platillo... ellos me responden complacidos, ignoro el gesto de la pelinegra... no se de que se trata todo esto, pero no le daría cabida ...
- Y es que, ya has probado esta delicia... le digo sin mirarle...
-Me gustaría probar otro tipo de delicias... me responde en un tono que no se reconocer, pero que movió cada fibra de mi ser... toso, por la inesperada respuesta y uno de sus sirvientes me ofrece algo para beber... lo tomo con gratitud y decido levantarme de la mesa, para dirigirme a lo que será mi recamara...
-Gracias, estuvo exquisito... les agradezco a todos su esfuerzo, pero no es necesario que me traten ... como les digo...
-Ellos solo responden a mis ordenes, Kara... miro a Lena que se acerca al personal con aires de superioridad... ya que, es necesario que te acostumbres a ese estilo de vida, mientras estés bajo mi protección...
Lo entiendo, es por eso que me observaba. Quería percatarse de mi conducción en la mesa y yo que pensaba, que era algo especial para mi... que tontería... me recrimino por eso... asiento con la cabeza.
Ella despide al personal para que continúen con sus deberes y yo espero a que termine.
- Podrías decirme donde dormiré, estoy cansada por el viaje ... la verdad es que no quiero estar cerca de Lena, es muy perturbador y lejana...
-Bien te llevaré al que será tu cuarto... pasa a mi lado y noto el olor de su perfume... todo en ella es tentador y me pregunto cuanto aguantaré de eso...
-No es necesario... con que me acompañe uno de tus ... no logro terminar la oración.
- No...yo te llevaré... me toma de la mano con seguridad...
Me silencia su mirada verde tan profunda y yo le sigo como embrujada... se contonea se mueve como una danza... como aquellos encantadores de serpientes de la india...
- Es este... me despierto de mi ensueño y me encuentro parada frente a una elegante cama...
-Es demasiado... contesto... me basto con un dormitorio sencillo...
-Recuerda Kara, esto es solo un entrenamiento... debes familiarizarte con mi mundo, si quieres formar parte de el...
Formar parte de su mundo?... sus palabras encierran algo, que deseo desde que la vi por primera vez... guardo eso en mi y continuo como si nada . Veo que mis pertenencias , ya se encuentran en la recamara...
-Esta bien, si me permites guardare mis cosas ... me separo de su lado...
Lena se retira sin decir mas y me deja sola con mis pensamientos y yo puedo descansar mi cuerpo de tanta tensión... me lanzo sobre la enorme cama y cierro mis ojos...
YOU ARE READING
Una chica peligrosa
FanfictionKara Danvers es una chica normal de 18 años en busca de nuevas aventuras. Le encanta las fiestas alocadas y las salidas con sus amigos. Todo es normal en su vida hasta que conoce a una peligrosa mujer de ojos verdes. Es posible que con una mirada tu...