Una dupla imparable

106 7 0
                                    

San Gorge- Ohio 6:00 a.m

Se puede observar un edificio de dos plantas con aspecto de factoría abandonada, el lugar esta  adentrado a 200 mts. de la vía principal, cubierto por maleza y un creciente bosque secundario. El camino para llegar allí es rudimentario en donde la población más cercana se encuentra a kilómetros de distancia. 

- Ahora si te dignas a decirme , que buscamos?... Arias esta exhausta por el viaje, lena había conducido por cinco horas a la planta principal de Ohio y luego ella había piloteado dos horas más el helicóptero privado de su familia, hasta ese lugar olvidado por Dios.

- Lo sabré cuando lo vea... la ojiverde saco un maletín del asiento trasero del todo terreno que habían alquilado al llegar, de allí saco unos binoculares... como me lo imagine...

-De que hablas?... Lena le paso los binoculares y señalo a algún lugar a lo lejos... Quienes son esos tipos? pensé que el lugar estaba abandonado... observo gente armada rodeando la muralla del edificio...

-Quiero averiguarlo ?... saco otros artefactos de la maleta...

-Espera un momento, que haces?... Sam tomo del brazo a Lena

-Necesito que me apoyes, necesito que vuelva a ser Reing... y le paso otro paquete similar al que ella traía.

 y le paso otro paquete similar al que ella traía

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Nacional City- Departamento de Lena

- Donde se metió mi hija... 

- LO siento Señora, no dejo dicho a donde estaría...

-Al parecer no ha dejado de ser una desconsiderada... recorrió el departamento hasta llegar al cuarto que ocupaba Kara... Y esas cosas de quienes son... señalo la pertenencias de la rubia... No me digas que ha metido a su casa sus conquistas... reviso los objetos... se a vuelto descuidada, si deja que entren, será más difícil botarlas...

El mayordomo no dijo nada.

-Bien, dile a la servidumbre que recoja esa basura y la ponga en cajas... hizo una señal despectiva sobre los objetos.

-Lo lamento nuevamente Señora Luthor, pero no podré hacer lo que me dice...

La mirada de la mujer podría matar a cualquiera si hubiese podido...Me estas desobedeciendo?

-No es eso Señora, es que esas prendas pertenecen a una amiga muy querida de la señorita Lena...

-Una "amiga" de Lena, solo se de la fastidiosa Samanta Arias y no creo que eso sea de ella... 

Edificio de la DEO

-Nadie sabe del paradero de esas dos... si Lena Luthor no aparece en 24 horas será declarada prófuga... el detective John Jones, conversa por teléfono con los oficiales Sawyer y Olsen.

Mientras en el cuarto continuo esta Alex con la hija de Samantha.

-Ruby ese collar que llevas puesto, es muy lindo... Alex se había quedado con la niña desde el día anterior, estaban jugando algunos vídeo juegos en la Laptop y trataba de que no se alterara por la falta de su madre.

Una chica peligrosaWhere stories live. Discover now