Al entrar en la recamara vi a Kara en el suelo, sin poder levantarse, me preocupe y corrí a su lado. Le ofrecí mi ayuda pero se rehusó a aceptarla... es muy terca...
- Puedo sola... me aparta... pero veo el dolor en sus ojos... le tomo de los brazos justo a tiempo, evito que caiga al suelo alandola hacia mi y ambas quedamos sobre la cama...
Su peso me aprisiona dejándome poco espacio para respirar y moverme... al poco tiempo me percato de la situación, ella sobre mi con poca ropa y mi pulso se acelera, mi mente lasciva comienza a divagar sobre lo suave de su piel, pierdo el control de mis manos que viajan peligrosamente a sus caderas... contrólate, Lena Luthor, me regaño internamente... y mi respiración se agita sobre su oído... como me gustaría lamer... Maldición debo salir de aquí... me trato de mover, pero mi pierna esta entre sus muslos desnudos... escucho un quejido... estoy a punto del descontrol, pero un movimiento repentino de su parte, me trajo a la realidad...
La miro alejarse de mi y veo su lesión... es cierto que a veces parezco un animal en celo , pero con esta chica, no puedo dejar salir esa bestia, me reprendo con violencia interna... me lleno de coraje...
- vamos deja que te ayude... lo digo lo mas tierno que puedo, después de todo no se que es ternura...Ella no me mira, debe estar enojada conmigo y miro mis manos que tantas veces han pecado...
-Lo..lo..siento... me responde con voz quebrantada... veo más allá de su físico y algo cálido emana de mi pecho, me percato de su indumentaria... es una niña todavía y yo pensando en profanarla... Me pongo de pie frente a ella y dejo que vea mi lado cálido y comprensivo...
Le ofrecí una de esas pomadas deportivas que guardo en mi botiquín y ella acepto... no desperdicie el tiempo y fui rápidamente en busca del medicamento... Esta vez no me comportare como una depravada, la tome del estante y me dispuse a trabajar con profesionalidad sobre la lesión de mi protegida...
Kara Danvers
Estoy perdida, tenia que suceder me esto hoy, que llego a casa de la mujer que me atormenta día y noche... estoy a punto del llanto...pero no de dolor, sino de la vergüenza... Lena llega con el ungüento en la mano y me ve hecha un desastre emocional... Que debo hacer Alex?
-Mira Kara, esto es lo que uso después de mis rutinas deportivas, te aseguro que te sentirás mejor en la mañana... me dice desde la puerta... se ve diferente, no tiene ese aire de superioridad que siempre le acompaña... es más... podría decirse que es muy diligente y sencilla...
- Esta bien... pero ten cuidado, me duele mucho... le respondo , poniendo mi confianza en ella.
Lena se ve absorta y muy concentrada en lo que hace, toma mi pie con cuidado y lo coloca sobre su rodilla... tiene el entrecejo fruncido, mirando con detalle el grado del esguince...
-Pareces medico... le digo con una sonrisa, y es que me da algo de gracia su reacción... ella solo hace un pequeño gesto de comprensión...
- Ok, no es grabe ... como te dije por la mañana te sentirás mejor
- Y eso lo sabes con solo mirarme... rió un poco...ella me mira y me pierdo en ese verde...
-No, lo se porque estudie algo de medicina en mis tiempos libres... allí esta de nuevo esa aura de sabelotodo... le sonrió incrédula y le hago un gesto para que continué... después de todo, no todo el tiempo tendré a una Luthor bajo mis pies...
-Sabes Danvers, soy la mejor con los masajes curativos... toma el pote de ungüento y se dispone a aplicarlo en mi tobillo... pero antes, me dice algo que me pone la piel de gallina... cuando desees puedes pedirme que lo haga sobre otras zonas de tu cuerpo, me hace un guiño... y yo trago saliva...
_ Luthor, no te pasees... le digo con firmeza fingida... y ella lo sabe...
Lena Luthor
Es difícil contener mi emoción, mientras paso mi tacto sobre su piel... por más que lo intento, me pierdo en mis deseos. No quiero que vea mis ojos, en estos momentos se daría cuenta de mi excitación y se apartaría de mi...
-Lenaaa... escucho que pronuncia mi nombre como un suspiro que solo mis oídos pueden escuchar... le veo respirar con dificultad por el acelerado movimiento de su abdomen, que se encuentra al descubierto, ya que su camisa de dormir solo esta abotonada al inicio, dejando ver lo demás...
De su tobillo paso con delicadeza por sus dedos y masajeo la planta de sus pies... me veo besando cada parte que pasa por mis manos... subiendo lentamente a su rodilla y luego a sus muslos... me detengo allí, sintiendo como me descontrolan sus quejidos... cierro mis ojos y la recorro en mi mente, hasta llegar a un punto sin retorno...
Kara Danvers
Ahora logro entender porque se dice que la mas joven de los Luthor, es la mejor amante. Desde que ha comenzado con el tratamiento sobre mi tobillo, siento que todo mi cuerpo se enciende. Ella me toca de manera armónica y pausada, como el mejor experto músico sobre su instrumento preferido... No tengo experiencia con el sexo, pero si es así como se siente ir al infierno, no le detendría...
-Lenaaa... sin poder controlar mi voz, digo su nombre... me debato en querer que pare o seguir, hasta donde Rao decida... Si sigo así no quedara nada de mi, se que ella no sabe de amor y las personas son solo juguetes para su diversión... una lágrima corre por mi mejilla y mi respiración se acelera...
-Ka..kara... me llama y por primera vez veo en su mirada una suplica... que significa?
Se detiene y sale de mi habitación como alma perdida, cierra la puerta ... escucho sus pasos dirigirse a la habitación principal y luego silencio...
- Que fue lo que paso?... me recuesto por completo sobre la cama y miro con tristeza el techo. Me quedo dormida con lágrimas en mis ojos y una imagen de Lena alejándose.
Lena Luthor
No puedo... no debo hacerlo... me encuentro bajo el chorro de agua fría de mi baño y me repito una y otra vez el porque no debo acostarme con la chica rubia... Parece que el agua no surte el efecto que quiero sobre mi ... no logra apagar la llama , por lo que solo queda auto consolarme con las más diversas y lascivas imágenes de la oji azul...
-Kara, que me estas haciendo... grito en mi tina de baño, con los ojos cerrados y mi mano en áreas sumamente delicadas...
YOU ARE READING
Una chica peligrosa
FanfictionKara Danvers es una chica normal de 18 años en busca de nuevas aventuras. Le encanta las fiestas alocadas y las salidas con sus amigos. Todo es normal en su vida hasta que conoce a una peligrosa mujer de ojos verdes. Es posible que con una mirada tu...