Sin ti quien soy?

218 18 0
                                    

Su corazón palpitaba ferozmente, en sus ojos se podía ver el temor. Kara se acercó aún mas, puso su oído sobre su pecho, mientras la abrazaba fuertemente por la cintura. 

- Estoy bien le dijo suavemente,

El tiempo se detuvo para ambas, Lena había corrido tan desesperadamente, al sentir que la dueña de sus pensamientos se encontraba en problemas.

-Esto fue... Mi culpa, se sentía responsable por haber dejado sola a la joven a sabiendas de lo que Maxwell Lord era capaz...

-No lo es... Fui yo quien se busco esto... Debí escuchar tus advertencias...

Lena miraba al cielo lleno de estrellas,  mientras besaba la frente de Kara ... En su mente estaba ese recuerdo ... La muerte de Lex, ese sentimiento de pérdida...

-Escúchame Kara, jamás permitiré que te hagan dañó...

De repente se escucharon murmullos y unos flashes sacaron a las mujeres de su mundo. Al parecer se encontraban rodeadas por fotógrafos de todos los medios que se encontraban en el evento.

-Señorita Luthor, que acaba de suceder..

-Quien es esa joven, para usted...

-No se anunciará el compromiso Luthor-Lord..

Lena protectoramente, colocó a la chica tras de ella. Alex entendió la situación y se interpuso entre la prensa y ellas. Los oficiales tenían el trabajó de localizar a la furgoneta, así que empezaron a mover su personal..

-Señores aquí no hay más nada que ver... Entre quejas y empujones lograron dispersas a la multitud. 

La Oficial Sawyer se aproxima a Lena y a Danvers.

- Señorita Luthor, si tiene alguna idea de lo que ocurrió aquí, es mejor que hable...

Que podía decir, que Maxwell Lord vio amenazado su imperio por una chica, sin apellido ni estatus... No era el momento... Tenía que ser paciente y encontrar lo que necesitaba para enviarlo a prisión.

-No lo sé oficial, ese es su trabajó... Averiguarlo... Apretó la mano de kara sin mirarla, señal que indicaba que no dijera nada...

-Muy bien, como siempre los Luthor están involucrados en situaciones inexplicables... Dijo la oficial con sarcasmo... A lo que Lena no quiso responder, para no crear controversia..

-Oficial Sawyer, no cree que esta tratando muy duramente a Lena... Ella no es como su padre...

El que la más joven la defendiera, hizo que algo muy fuerte brotara  desde su corazón ❤.

-No te molestes Kara, las personas tienden a juzgar a otras por muchas tonterías...

-kara Danvers, es hora de ir a casa... Ve por tus amigos... La Oficial señaló a Alex y a Winn que miraban en silencio la discusión...

La rubia hiba a replicar, pero otra vez Lena la detuvo...

- Es lo correcto Kara, con ellos estarás protegida... La miro con una tierna sonrisa, de esas que pensaba que no era capaz de realizar... Kara sólo asintió y se reunió con sus amigos...

-Lena Luthor será mejor que no  veas más a esa chica, es muy joven para que la dañes como ya has hecho con otras..

-Lo sé... Tan sólo llevenla con su familia... Que yo prometo, que mi vida no la alcanzará... Esto último lo dijo cómo un susurro, cuando ya se dirigía al local.

Había escuchado decir que el amor es sufrimiento, y no entendía porqué

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Había escuchado decir que el amor es sufrimiento, y no entendía porqué... Hasta ese instante, en que se sintió morir al pensar en ella sin Kara Danvers, una recién conocida. Se puede una persona enamorar a primera vista?

Paso lo que quedaba de la noche bebiendo y pensando que sería de ella mañana.

Los policías trabajaron toda la noche, en tener rastro de la furgoneta. 

La noticia invadió todos los medios de comunicación.

Maxwell Lord, estaba furioso del resultado de la reunión. No había logrado su cometido. Y más aún por todo ese escándalo y especulación que se formó por la foto de Lena con aquella chiquilla insignificante. Si su sueño se arruina, muchos la pagarán.

En casa de Maggie, los muchachos duermen intranquilos, más Kara. En las noticias se habló de tantas cosas. Rumores de que los causantes de los estragos en la conferencia eran desde terroristas, hasta la mafia... Sólo ella sabía la verdad y no quería dejar a Lena sola con aquel monstruo.

Recordó que poseía la tarjeta magnética del departamento de Lena. Así que se escabullo en silencio y salió dejando atrás a los policías que estaban apostados en el lugar. Tomo un taxi en dirección a los Departamentos Luthor.

Clifford el mayordomo de los Luthor, recogió en muy mal estado a la señorita Lena. Los guardaespaldas le escoltaron hasta llegar a su departamento. Y por órdenes de él, bajaron al lobby donde se quedarian .

Era muy tardé en la madrugada y todo el edificio se encontraba custodiado. No había forma de pasar sin que la vieran. A menos que volará, pero como es una chica normal, no puede hacer eso.

Espero el momento en que los guardias se movieran. Luego de un rato observa la entrada de la limusina de Lena. Y todos van tras ella.

-Si no es ahora, no será nunca... Cruzó la calle y se desvaneció entre las sombras, hasta llegar a la puerta trasera. En ese momento se percata que la tarjeta es la llave maestra que abre todas las puertas del edificio.

Al llegar al cuarto de la ojiverde escucha gente que entra y hace ruido. Así que corrió y se encerró en el closet. Desde allí vio llegar a la servidumbre y luego un par de sujetos que cargaban a una alcoholizado mujer. 

-Lena... Que has hecho... Miró sorprendida y angustiada... Que estará pasando por la cabeza de la mujer mayor? se preguntaba...

Cuando todos salieron, Kara se acercó a la inconsciente mujer. Se veía inquieta, perturbada en sueños.

-Lena... Le habla mientras acaricia su frente empapada de sudor... Que te sucede?... Coloca su frente sobre la de ella, mientras roza su cabello. Y recuerda aquel primer besó que recibió de los labios de Lena Luthor.

 Y recuerda aquel primer besó que recibió de los labios de Lena Luthor

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Una chica peligrosaWhere stories live. Discover now