¿Un sueño erótico ?

269 24 0
                                    

Sueños lúcidos

Me encuentro volando por los cielos, entre nubes de azúcar... se sienten tan bien , son como la seda suave y delicada. Me deslizo sobre sus ondulaciones, se siente tan placentero... estoy tan feliz. El sol me sonríe con su calidez. Sigo disfrutando de esta sensación; cuando descubro otra maravilla.

Hay una cascada que brota del cielo, sus aguas azules y brillantes, me atraen como a un insecto la luz. Quiero bañarme en su tibias y atractivas corrientes, pero no quiero dejar mi juguete favorito... mi posesión preferida, antes de dejarlo para ir tras ese atrayente espejismo... lo tomo entre mis manos y le doy una última lamida... mmm, es dulce y salado a la vez... es una sensación gloriosa...

Escucho que del inmenso firmamento sale una voz angelical. Me pide , me suplica que continué jugando en aquel paraíso. Ese ángel que no puedo ver, me hipnotiza con su susurro. No puedo detenerme, una exquisita brisa acaricia mi cuerpo con gentileza. Debo entrar a esas  aguas verde azules que me llaman. El sentimiento que me invade dentro de ellas, es casi un pecado. Siento todo mi cuerpo empapado en su dulce aroma. Estoy mojada pero no me importa, porque no siento frió, si no un calor que emana de mi interior como la lava. Pero no es un fuego malo,  es la excitación total... Rao¡ Gracias por este regalo...

Una flor se abre ante mis ojos, es roja como la sangre

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Una flor se abre ante mis ojos, es roja como la sangre... ¿ De donde provienes hermosa flor?... tus pétalos son tan delicados que no me gustaría romperlos, con mi rudeza... pero necesito sentirte sobre mi cuerpo. Estoy en una pradera, rodeada de dorados pastos , que danzan en un va y ven provocado por el aliento de mi amada... ¿Pero, quien es mi amada? no la puedo ver, pero se que me rodea... nunca me había sentido tan llena... Nunca vi el cielo tan celeste... 

Nada puede sacarme de mi idilio... me recuesto sobre la hierva tan suave y tersa,que  me hacen recordar el más fino lino... Oh, dulce flor déjame embriagarme de tu néctar... la poso sobre mis labios impíos y disfruto de su dulzura... ¿Que es esto que siento? no lo puedo describir, nunca lo había sentido antes con ningún amante y me doy cuenta que he conocido el infierno, pero nunca el cielo... eso es, debo estar en el Edén...

Comienzo a preocuparme... no soy merecedora de toda esta felicidad, soy un demonio, no un ángel y mi cielo comienza a desaparecer entre nubes de tormenta... siento entumecer me de frío, de soledad... nuevamente me encuentro abandonada... Cuando estoy a punto de derrumbarme, despierto entre unos cálidos brazos.

De vuelta a la realidad

 Estoy sudando siento mis ropas húmedas, la chica a mi lado descansa tan tranquilamente.

_ Espera un momento, que hacen sus manos en esa parte de mi cuerpo. La sorpresa fue mayor al sentir su lengua en el lóbulo de mi oreja. Prácticamente me hizo estremecer.

Susurra algo a mi oído... No entiendo lo que dice, es mejor que salga de la cama o terminaré haciendo algo, de lo cual me arrepentiría en el futuro...

_no debo aprovecharme de una chica inconsciente por el alcohol.

_no debo aprovecharme de una chica inconsciente por el alcohol

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Son las 6 de la mañana...

_me daré un baño con agua helada y saldré a correr...

Miró por última vez a su compañera de cuarto...

_se ve tan angelical es prácticamente una niña todavía...

Mueve sus labios y yo parezco idiotizada por ellos... me gustaría probarlos... "Pero que quieres hacer pervertida", me reprendo mentalmente y llevo a este pecaminoso cuerpo a la ducha...

Kara despierta

La sensación de ausencia, hizo que abriera los párpados... hay una tenue luz saliendo de los ventanales... mire las cortinas blancas, pero automáticamente sentí un dolor espantoso en la cabeza...

_Maldito veneno verde, Nuca mas volveré a tomar... escuche un ruido a mi espalda y pensé que era Alex...

Me di la vuelta lentamente, para no afectar más mi estado y para mi sorpresa, frente a mi se encontraba una diosa desnuda...

_ ¿Afrodita? pensé... espero  no haberlo dicho en voz alta... me sonrojo de vergüenza...

_Oh, vaya ya despertaste... bella durmiente... le sonrió y me percato de que su cara esta totalmente roja, pero no deja de mirarme... Debe estar aturdida por el licor . Me puse un suéter ancho y una bragas.

_ Debes tener hambre, iré a preparar algo en la cocina... ¿Que prefiere té o café?...

¿Que demonios esta sucediendo aquí?¿Donde estoy?... ¿Quien es esa mujer?.. miro debajo de las sabanas que me cubren.... NO, NO... ¡estoy en ropa interior¡ el dolor de cabeza me esta matando...

_Tranquila, me dice ella con una sonrisa en los labios. Tu ropa esta en la secadora puedes ducharte mientras preparo el desayuno y por mientras puedes usar mi sudadera, esta sobre aquellos muebles ... me guiña un ojo y se retira sin decir más...

_¿ QUE DEMONIOS HICISTE , KARA DANVERS?

Una chica peligrosaWhere stories live. Discover now