Pasaron las horas en que velará los sueños de Lena. Me recosté a su lado, sosteniendo su cabeza en mis piernas. Le escuché luchar con su pesadilla. Cuando se pone muy inquieta le susurró palabras para calmarle. Llama a un tal Lex y me incomoda un poco. Parece despertar...
- Lena, cómo te sientes... Quería preguntar porqué había hecho eso, pero no me atreví...
-Debo estar dormida aún... Dijo a duras penas... Me miró de una manera desesperada... Como alguien perdido.
-No, no estás soñando... Vine porque ,quería estar contigo... La ayudo a incorporarse.
-No sabes lo que haces, Kara... Se sienta al borde de la cama y me duele que rehuya de mi.
-Le diré a Clifford que te llevé ... Con.. Trató de ponerse de pié, pero aún no estaba en condiciones para hacerlo.
-Lena ! Corro a ayudarle... La tomó por los hombros y la devuelvo a su cama.
-porque eres tan testaruda Danvers... se toma de la cabeza y se que es la resaca del alcohol, después de todo , ya había pasado por eso.
-Es herencia... Le dije con una sonrisa... Mi padre también lo era...
-Y porque, hablas en pasado... Le sucedió algo...
- El se fue hace mucho, yo era una niña pequeña aún... La mire interesada en mi historia, así que continue... El era zoologo, y viajaba demasiado, a veces nos llevaba con él... Me enseñó todo lo que se... Dice mi madre que se lo recuerdo a veces...
- Es bueno tener familia que te quiera y apoyé... Cierra sus ojos con nostalgia... Y hablando de eso, deberías estar con tu madre...
Volvió a su actitud fría... lo haré cuando estés bien... La tomó de las manos y ella se queda ida...
-Háblame de tu familia...Le dije para que se olvidara de enviarme devuelta..
-No hay mucho que decir, mi vida se encuentra escrita en todas las revistas, sólo tienes que buscar, a la mujer más poderosa de Nacional city...
Tuvo un cambió radical de personalidad, era otra persona... Y sentí temor, no por mi sino de el daño que sus palabras le ocasionará...
YOU ARE READING
Una chica peligrosa
FanfictionKara Danvers es una chica normal de 18 años en busca de nuevas aventuras. Le encanta las fiestas alocadas y las salidas con sus amigos. Todo es normal en su vida hasta que conoce a una peligrosa mujer de ojos verdes. Es posible que con una mirada tu...