Temprano en la mañana
-De donde, conoce su amiga a Lena Luthor?... interrogó a los chicos la oficial, dentro de la estación de Policía.
winn contesto, que no entiende la pregunta...mientras que Alex niega el que kara, tenga algo que ver, con lo que los oficiales proponen...
-llevamos un tiempo tratando de entender... Como jóvenes como ustedes, sin antecedentes penales y viniendo de un lugar tan lejano, puedan tener algo que ver con los Luthor... Menciona el oficial Olsen....
- Es que acaso no entiende, que sólo vinimos a divertirnos... Réplica Winn, bastante agobiado... Y a todo esto, Donde está Kara?
-Sawyers le muestra unas fotos, Donde se aprecia a la rubia saliendo del edificio Departamental de Luthor Corp.
Alex se alegra y también se sorprende de verle rodeada de lujo, al lado de una mujer muy atractiva... Se nota por su vestimentas que es muy importante...
-Quien es ella?...
Maggie la observa y tratada de descubrir algún rastro de nerviosismo...
-Lena Luthor, la mujer más poderosa de Nacional City...
Alex quedó sorprendida... Entonces Kara está con ella...
-Vamos a buscarla inmediatamente... Winn, se puso de pie tomando su abrigo en la mano...
_Espera chico, a donde vas?.. TRanquilo, sientate... El oficial , que era un hombre imponente, lo sostuvo por los hombros..
Winn que era varias pulgadas más bajo y físicamente enclenque, comparado con aquella masa de músculos... Prefirió obedecer y tomar asiento...
-Jóvenes, no es necesario que se preocupen por su amiga, nosotros la traeremos aquí... Dijo el oficial Olsen y les dio unas tazas con chocolate caliente...
- No entiendo nada... Dijo Alex a la morena que acomodada su funda en el cinto del pantalón...
Habiendo transcurrido varias horas desde que los agentes tenían vigilancia en el departamento de Luthor, no encontraron un motivos para hacer un allanamiento...
-Su Amiga no se encuentra extraviada o en peligro... Por el momento, pensó...debemos esperar a que se comunique... Eso es todo...
Alex y Winn, se miraban mutuamente, no tenían ni idea de lo que ocurría. Ni que coño hacia Kara con esa mujer.
Más tardé en Luthor Corp.
Las mujeres conversaban de todo lo sucedido la noche anterior, la más alta se mostró preocupada por todo lo que su amiga decía.
Por otro lado estaba Kara bastante anonadada por lo enorme del lugar, miraba los ventanales de vidrio pulido y la estructura es general, que era bastante moderna, con monitores por todas partes.
- Hay una gran escultura de un hombre sosteniendo el planeta y debajo un letrero en bronce... "Deja que cargue con tu mundo", Empresas Luthor... miró asia donde ellas están charlando... Seguro que deben trabajar aquí...
-Lena voltea a mirar en ese mismo instante y conecta con Kara lo suficiente para perderse en el cielo...
- Por Dios, esa mujer me pone muy nerviosa... Lena me sonríe y un color rosado se posa en mis mejillas, pero no tengo el valor de dejar de ver le... No fue hasta que su amiga volteó asia mi... Que busco hacia otro lugar donde poner mi curiosidad...
-No crees qué ella será un problema...
- No lo creo Sam... No tiene ni idea de quien soy y porsupuesto, que ya la hice investigar.
-Pero esos tipos que mencionaste, podrían terminar detrás de ella...
- Sabes que no dejaría que un inocente tomase mi lugar... Por eso te pedí que hicieras contacto con la oficial Sawyer...
- Confías en esos detectives de Metropoli, te recuerdo que llevan tras de ti varios meses...
- Y sólo han visto lo que yo quiero que vean... Siguió cada movimiento que hacía la joven Danvers por el lugar... Como queriendo descifrar todo de Kara...
-Ok, dejó esto en tus manos. Voy a una cita que tengo con Maxwell Lod... Quiero saber que pretende...
-No confío en los Lord, Lena ten cuidado...
La ojiverde sonrió se colocó sus anteojos de sol y se despidió con beso de su amiga... No te preocupes, se cuidarme... Miró por última vez a la rubia, que estaba entretenida con unos cuadros de la pared de la recepción...
- Kara, fue un placer conocerte... Adiós
cómo, ya se va ... Y eso es todo, adiós, good bye, arrivederchi, sayonara y ya... Di algo kara...
-G-gracias por cuidar de mi... Grandioso, ahora pareces una boba adolescente...
- Fue un placer... Mostró su sonrisa más seductora y kara estuvo a punto de desmayarse...
No pudo reaccionar más, quedó estampada de piedra en el lobby, mirando como se contoneaba la mujer al retirarse...
Samantha Arias, ya estaba acostumbrada a ver como su amiga jugaba con sus presas, pero esta vez había algo diferente... Una sincera preocupación de Lena por la joven...
- Vamos kara, iremos por tus amigos y por el camino me pláticas un poco sobre ti, estas de acuerdo?... La toma del brazos como si fueran conocidas de toda la vida... Y comienza ha hablarle de cosas triviales...
YOU ARE READING
Una chica peligrosa
Hayran KurguKara Danvers es una chica normal de 18 años en busca de nuevas aventuras. Le encanta las fiestas alocadas y las salidas con sus amigos. Todo es normal en su vida hasta que conoce a una peligrosa mujer de ojos verdes. Es posible que con una mirada tu...