Una decisión x ti

81 7 0
                                    

Las bocinas del lugar comenzaron a hacer un ruido espantoso, alertando a los hombres armados en los predios del lugar. Todos corrían de prisa, hasta la zona donde se encontraban Alex y Samantha Arias.

Al mismo tiempo, dentro de la Mansión Lord, una luz roja encendía y apagaba. El magnate que se encontraba esperando a su invitada en la sala, salió de inmediato al ver esto. Tomo su Ranger negro y lo condujo a velocidad.

Fuera de la mansión Mercy Grace se quedó absorta , ya la habían plantado por segunda vez en la noche.

Los oficiales Olsen y Sawyer junto con un comando, se encaminaban a la recidencia Luthor, lugar marcado en el GPS, como el último sitio de dónde llamo Lena Luthor.

Lillian Luthor, recibe un mensaje inquietante a su celular, haciendo la cambiar de postura frente a su hija.

_Lena, que tramas?... Dijo a la ojiverde con semblante severo.

Lena sonrió autosuficiente.

_Creo que al fin te has desenmascarado , madre... Miró a sus hombres y les dió indicaciones para que la siguieran.

_No tienes idea en lo que te metiste, Lena...

_Si claro que lo sé , madre... Pero tus acciones me han empujado a esto.

_Si hunde a la empresa, por tus caprichos... Yo..

_Tu, qué ... Me harás la vida imposible, matarás a los que amo... Fingió pensar... Sabes creo que ya has intentado todo eso, dijo por última vez retirándose del lugar.

Fuera de la recidencia, Lena busca en la guantera de su vehículo, un artefacto rastreador ,donde se podía observar una luz amarilla tiritando.

_Samantha , comenzó a moverse... Pensó... La luz tintineava lo bastante fuerte, para hacerle saber su paradero. Movilizó de inmediato a sus hombres al lugar donde se encuentra su amiga.

Laboratorios Lord tecnology

Alex, encontró al hombre que Samantha había anestesiado. Estaba totalmente dormido en el suelo detrás del escritorio.

_Ahora tengo que cargar contigo... Suspiró cansada, se inclino y observó la contectura del sujeto... Esto de seguro me va ha doler mañana... dijo, Tomo el brazo derecho del hombre, lo reclino y con toda la fuerza de la que era capaz, lo arrastró hasta la salida.

En el cuarto de los ordenadores Samantha ingresa los códigos que infectaran al CPU de la computadora central, facilitando su acceso a los archivos del mismo. Al final de todo oprimio Enter y las alarmas de intrusos comenzaron a escucharse por todo el lugar.

Con el hombre a cuestas , Alex , piensa en tomar otro vehículo para salir de allí. Muy cerca al enrejado, mira que los guardias que custodiaban la entrada corren al interior del edificio TEDX.

_Maldicion! ... amarro rápidamente a hombre y lo oculto dentro de un vagón, al finalizar busco en todas partes, con qué armarse y regresar por Samantha.

Algo había salido mal, la súper computadora luchaba para evitar el ingreso del troyano, y su mecanismo de autodefensa, accedió a los parlantes del edificio. No le queda de otra que marcar al celular de Lena Luthor.

Lena contesta inmediatamente, aún encontrándose lejos de la localización de la castaña.

_Que sucedió?.. Escuchó el ruido del otro lado de la línea.

Samantha le explicó rápidamente su cambió de planes y su problema actual.

_ Ok entiendo, necesito que logres enrutar el acceso... Yo desde mi computadora satelital abriré paso por el cortafuegos... Busco la máquina que tenía en una mochila negra, la conecto al panel de su auto y una antena parabólica, comenzó a desplegarse por encima del capo del auto.

_ No tardes en enlazarla , que las cosas están por encenderce aquí... Dijo Samantha, dejando el dispositivo USB en modo Ruter y sacando una mini pistola que tenía amarrada su muslo.

_No lo haré, tan solo no permitas que nadie toque el teclado... Comenzó a buscar la conexión satelital.

_Bien, trabajo fácil!.. Dijo la castaña con ironía... Salió del cuarto y busco  movimiento por los pasillos.

Lena sabía el riesgo que estaba tomado su amiga, nunca pensó que esa simple misión, se complicará tanto. Pero era indispensable lograr su excitó, más que nunca por el bien de Kara y de todos a su alrededor.

Alex vió a un par de sujetos armados en uno de los pasillos, muy cerca del cuarto de ordenadores. Se oculto y aprovecho que se encontraban de espaldas a ella, para golpear sus cabezas con una varilla de hierro.

Comunicación Lillian Luthor - Maxwell Lord.

_Si Lena logra tener esos archivos, tendremos mucho que explicar a las autoridades, Lord... Confeso la mayor de los Luthor.

_Si la hubieras dejado en mis manos, esto no estaría pasando... Contesto el millonario.

_No les iba a permitir, que lastimaran a otro de mis hijos, Lord... Prefiero que Lena destruya nuestras empresas... Dijo resignada la mujer.

_No creo que a Edge le agrade esa idea, Lillian. Yo que tú, buscaba como detener a Lena.

_Su debilidad, es esa niña rubia, ya la mandé a buscar . Pero aquí se juega el tiempo Maxwell... Y tenemos poco de eso.

_Si Kara Danvers, es nuestra única oportunidad... Dalo por hecho, que la tendré en mis manos.

_Suerte, Maxwell... Lillian cerró la comunicación y se sentó pensativa, en la silla de su despacho. La fría decisión de traicionar a su esposo en el pasado fue fácil, hasta que cobro con la vida de su primogénito. Ahora estaba en riesgo la de Lena. Que haría al respecto?

_Aunque no te guste , Lena, tengo que tomar una vida por la tuya y será esa niña... Kara Danvers, tendrás la misma suerte que tú padre, nunca debiste salir de tu pueblito.

En algún lugar de NC

Kara, duerme por los sedantes en el cuarto seguro que tenía Lena. Mientras en la planta alta del edificio vigila Oliver Quinn  sigilosamente.

En unos instantes atrás le había salvado la vida a la joven rubia, al interponerse entre el tirador y ella. Su misión es cumplir la promesa hecha al padre de Danvers, de cuidar a su hija de la maldad de los Luthor.

Eran pasadas las doce de la noche y desde la azotea, puede ver el movimiento de los guardias dejados por Lena.

_por lo menos viejo amigo, está chica quiere mucho a tu hija... Dijo mientras miraba por los prismáticos.

De repente algo llamo su atención. Uno de los hombres cae al suelo súbitamente y luego otro.

_ Ok... De vuelta al trabajo... Bajo por las escaleras de seguridad y se escondió entre las sombras, esperando encontrar al asesino enviado para acabar con Kara Danvers.

Una chica peligrosaWhere stories live. Discover now