Atrapando un corazón

171 15 0
                                    

Lena decidió compartir sus recursos con la DEO, mientras todo continuara tal cual lo había planeado. Así que esperamos a que los oficiales Sawyer y  Olsen llegarán, para discutir el caso. Ella se veía menos intranquila.

No me separé en ningún instante, no quiero que se arrepienta del paso que va ha tomar.

Después de aquella conversación que tuvimos, he pensado en darle una oportunidad. Y tratar de conocerle mejor... No puedo desestimar que siento algo fuerte por ella, pero temo que me vuelva a lastimar. Así que no le diré nada de estos pensamientos.

Alex y Winn se vieron totalmente sorprendidos, cuando nos encontraron conversando en la sala. Los tuve que tranquilizar . Y hacerles ver que ella se había disculpado conmigo, aunque no convencí en su totalidad a mi hermana... Y es que Alex es muy sobreprotectora.

Todos reunidos en la mesa,  ella comenzó a contar el problema que le había llevado a comprometerse con Maxwell Lord... Éso como es de suponer me molesta, más de lo que puedo disimular... Pero me hace entender que es ficticio, sólo necesita tener acceso a las empresas Lord Tecnology...

La trampa consiste en revisar los archivos e ingresos de la compañía, desde que su padre Leonel Luthor, estaba asociado a un grupo de empresas ficticias, que desaparecieron cuando fue culpado por negocios ilícitos... explica Lena..

-Lo único que puede sacarle a mi madre Lilian , en mi último viaje fue el nombre CADMUS... No se ha que se refiere...

- Es una organización, destinada a estafar a grandes consorcios... Hemos estado tras ese fantasma varios años... Dice la oficial, colocando los codos sobre la mesa.

-Se suponía que Leonel Luthor nos llevaría a ellos, pero al final sólo terminó inculpandose... Contesta James de pie a su lado.

- Luego de la muerte de Lex... Lena, queda pensativa... Lo que me lleva a Lord y su relación con Morgan Edge ...

- Ese hombre es muy peligroso,se le vincula con la mafia rusa y una serie de crímenes en todo el país... Sawyer reflexionó ... Pero nunca ha sido atrapado...

-Lo sé... Él ordenó la muerte de Lex...

-No hay pruebas que avalen esa afirmación... Refuto Olsen... 

-Me he sumergido tan profundamente en el fango, que tengo a una testigo... Una antigua amante del tipo...

Yo trato de no pensar como obtuvo esa información, pero al evitar mirarme... Lo entiendo... Sólo quedó callada, escuchando.

- Todo esto por separado no sirve para nada... Tengo que ganar la confianza de Maxwell Lord y sacar cada secreto que tenga .

-Me gustaría hablar con J'onn J'onzz sobre esto... Dice la oficial sumamente preocupada.

Lena se pone de pié enérgicamente, poniéndome más nerviosa de lo que estoy...

-Si Morgan Edge se da cuenta de la intervención de alguna agencia gubernamental en Lord Tegnology, todos lo de esta sala estamos muertos... 

Me mira y no se que quiere decir esa mirada...

-Oficiales le he confiado todo esto, sólo por una razón... No quiero que envíen a Kara Danves a Metrópoli, él tiene su imperio allí, la estarían entregando al enemigo...

-Pero,  porque están detrás de ella, solo es una joven que vino de paso.

-Sólo necesitan saber algo más, ayuden me a mantener todo tranquilo, sin cambios repentinos que hagan saltar la alarma de Lord.

-Eso que quiere decir ... Pregunta James.

-Kara y sus amigos deben mantenerse alejados de todo lo relacionado con ellos. Deben quedarse en Nacional City. Yo me encargo de sus estudios. Y así me dan una excusa creíble para Maxwell...

-Hablas de aquellas fotos con Kara... 

La gente catálogo aquello como si fuese una amenaza para el compromiso con Lord... La verdad es que si, quería que terminará todo éso...

- Si los tres pasan como tus becados... Se disiparán las especulaciones...

-Lo que me lleva a otra petición, dejen que mi seguridad se encargué de ellos... Si fue fácil para mi descubrirlos  como agentes de policía, también lo es para ellos.. 

-Pides demasiado, pero es cierto el riesgo que corren...

Ambos oficiales se retiran a pensar en todo lo dicho por la Luthor, deben tomar una decisión pronto... Ya se acerca el momento de ir al aeropuerto.

Alex y Winn llaman mi atención, están en la sala más pálidos que un cadáver. No es para menos con todo lo que ha tenido que asimilar... Miró a Lena y ella sólo dice , me gustaría que las cosas no fuesen tan complicadas... Me acaricia el brazo ocasionando varios actos reflejos de mi cuerpo...

- Debo... Señaló a mis inquietos amigos ... Ir...

-Claro, yo esperaré aquí... 

Camino asia ellos y Alex me toma del brazo arrastrando me prácticamente a una esquina

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Camino asia ellos y Alex me toma del brazo arrastrando me prácticamente a una esquina...

-Kara, en que demonios nos han metido... Dice Alex exaltada... No confío en esa mujer... No entiendo como te puede gus... Le tapó la boca antes de que me delate..

- Creó que estoy alucinado... Decía Winn con su mirada perdida...

-Por Rao, podrían calmarse... Tomo aire trato de pensar... Ya se véanlo como una de esas aventuras, que siempre deseamos tener...

Alex me mira con un signo de interrogación... Te has vuelto loca...

-Miren... los abrazo a ambos... Alex puedes seguir tus estudios aquí en la ciudad y no alejarte de la sexy oficial... Hago que mi hermana se sonroje... Y tu Winn, acaso no te das cuenta, Lena es dueña de una de las mayores compañías informáticas, es tu oportunidad de estar con los mejores...

Ambos me miran, más tranquilos... Al parecer logré convencerlos.... Y suspiro de alivió...

Pero la verdad es que no me siento preparada , para lo que vendrá

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Pero la verdad es que no me siento preparada , para lo que vendrá. Y tengo que buscar esa fuerza interna, si quiero proteger a los que quiero.

Una chica peligrosaWhere stories live. Discover now