En la discoteca Nocktown pasaron las horas en total diversión, por unos instantes Kara se había dejado llevar por la música y sus pensamientos no giraban en torno a Lena Luthor; también tuvo mucha ayuda de los tres chicos que le acompañaban, eran muy graciosos y le recordaba aquellas épocas cuando salia con sus amigos de instituto.
-Traje unos refrescos...
-Ya era hora Gard...
Como la edad para beber licor en los E.E.U.U es de 22 años, ninguno pudo conseguir cervezas, así que se conformaron con cócteles sin alcohol y bailar como locos.
No muy lejos de allí se encontraban unos hombres que vestían de negro, ellos les habían seguido desde la cafetería. Y fuera del club estaba el profesor Queen en su motocicleta.
-Kara, se nos esta haciendo tarde nos cerraran el portón del Internado... (le grito Nia, ya que el bullicio era intenso)
-No se preocupen chicas, pueden quedarse en mi casa... (les propuso Dick con la esperanza de que pasara algo entre él y la rubia)
-No creo que sea buena idea, mañana tenemos clases... (discrepo Nia ante la insistencia del chico)... verdad Kara (le dio un leve codazo para que reaccionara, ya que estaba ida con la música)
-Si, claro...¿Que hora es?... (pregunto Kara por inercia)
-Son las diez... la noche es joven aun... (repuso Dick, invadiendo el espacio personal de la rubia)
Kara se incómodo y puso el chico en su lugar.
-Quieto Robin, no soy tu batman... (dijo Kara poniendo sus manos sobre el pecho del muchacho deseoso de llegar a segunda base)
Sus compañeros se burlaron de él, ya que se creía un don Juan.
Auto de Lena
-¿Ya la localizaste?... ¿Donde?... Ok, no te muevas de allí... llegaré en unos minutos...(cerro comunicación)
-Klif, llévame al distrito de las luces... (le indico Lena a su conductor)...( y al rato su móvil volvió a timbrar, la pantalla marcaba M.G)... Maldición Mercy, no tengo tiempo ni ganas para ti esta noche...(dejo el celular a un lado y decidió tomar las consecuencia mañana)
Lord Technologies
-A que debo el placer de tu visita...
-Te aseguro que no vine hasta aquí para hablar otra cosa que no sean negocios, Lord...
-Y sabe Lena, de que estas aquí... (dijo el hombre detrás del escritorio, inspeccionando el rostro indescifrable de Lilian Luthor)
-Por que tendría que saberlo, lo que vengo a tratar contigo... solo nos concierne a nosotros dos...(la mujer se aproximo al escritorio de Lord, con esa sonrisa fría , que esconde alguna perversidad)
-Lo siento Lillian, pero hace mucho que no confió en hacer tratos contigo...(coloco sus codos y manos entrelazadas sobre el escritorio, ocultando sus facciones)
-Oh, después de lo que te diré , no te quedara otra que tratar conmigo... (resalto más su expresión sombría)
Casa de Samanta
-Ruby, debo salir un momento... te quedaras con Winn y Barry...
-Si... y ya que Alex pago las pizzas nos las pasaremos de lo lindo... (contesto Winn medio atragantado con un trozo de queso y peperoni )
_¿Donde iras?... (pregunto la niña por curiosidad)
_Eh... recordé que tengo que hacer una vuelta...para... una amiga de la U... (mintió la castaña de muy mala forma, Ruby inmediatamente supo que Alex iría tras su madre)
_Pero cuida mucho de mi Flash... (recalco Barry Allen al referirse de su preciada moto, MTT Turbine Superbike Y2K , roja que le había obsequiado su padre)
_Dame un poco de confianza, necesito tu nave para alcanzarla... (dijo Alex tomando de la chamarra al pobre chico)
_Esta bien, toma la llave... (se las entrego con recelo)... solo no exceda la velocidad, no es como tu motocicleta... esta tiene más de 320 caballos de fuerza y... (Alex lo detuvo)
-Te la devolveré pronto... (camino hasta la salida y dejo las últimas indicaciones)... Que Ruby se duerma antes de las diez y limpien el desorden que ocasionen...
_Suerte !... (grito Winn desde el comedor)
_Ten cuidado... (Dijo Barry aun preocupado)
_Alex, que encuentres lo que buscas...(sonrió la niña desde el mueble en la sala)
_Ok... (no se lo que estoy haciendo , pero aquí voy... mantuvo en su mente Alex hasta salir de la casa)
NigthClub
Dick y los demás decidieron acompañar a las chicas a sus respectivos dormitorios, Kara aun estaba renuente a encontrarse con algún conocido, así que con Nia prefirieron tomar el metro a llamar a los chóferes .
Por un solo día deseaba ser Kara Danvers, sin Lena Luthor y eso no quería decir que la quisiera menos, al contrario sabia que estaba a punto de no poder dar un paso atrás. El amor que le profesaba a Lena no podía ser correspondido y ella sabia que ambas estaban destinadas a ser rivales... como los villanos y los super héroes.
Después de saber que la madre de Lena era la precursora de su infancia sin su padre y de que su familia ayudase a poner en prisión a Lionel Luthor, no sabia que hacer. Y el tiempo que estuvo con Alex en el internado, no le ayudo a resolver ese problema y ahora con los escándalos de Lena , se preguntaba si valía la pena sufrir de esa forma.
_Nunca estaría al nivel de las personas con que se codeaba Lena. Ella solo era una chica de pueblo... (¿por que me tuve que enamorar de una Luthor?) se preguntaba... hasta que la respuesta se presento en su forma, frente a ella...
_Lena ?...
La mujer de ojos esmeralda estaba allí, en su rostro se veía la preocupación; mas no enfado. Que era lo mínimo que se podía esperar, después de escapar sin darle una explicación.
_¿Quien es esa belleza? ... (le pregunto Dick a Kara, al ver a la mujer vestida muy elegantemente bajar de un coche de lujo)
_Ella no es tu tutora... la señorita Lena Luthor?... (expreso Nia muy sorprendida y atemorizada también)... ahora si estamos en problemas...
_Waoh¡ Lena Luthor en persona... vaya rubia que suerte tienes... (él chico de cabello verde sonreía como si viese a una estrella de cine)
YOU ARE READING
Una chica peligrosa
FanfictionKara Danvers es una chica normal de 18 años en busca de nuevas aventuras. Le encanta las fiestas alocadas y las salidas con sus amigos. Todo es normal en su vida hasta que conoce a una peligrosa mujer de ojos verdes. Es posible que con una mirada tu...