He terminado con la mayoría de los informes que tenía que revisar el día de hoy. Es muy cansado ser la cabeza de una gran empresa y más si la responsabilidad te cae a los 25 años ...y es que por un mal destino, soy la hija del multimillonario Leonel Luthor... Quien terminaría preso por fraude. Y mi nombre manchado por sus actos.
Si tan sólo mi hermano Lex no hubiese muerto en aquel trágico accidente automovilístico y mi madre no hubiera terminado loca por el dolor y otra sería mi historia..
Me encuentro otra vez sola en mi oficina , con estos pensamientos que me invaden... No debo permitir qué estos me afecten... Tomo el teléfono y pido a mi chofer que preparé el auto...saldré a dar un vuelta..
Salí de mi oficina en camino a mi departamento . No quería pasar la noche con mis cavilaciones. Necesitaba compañía y como ya se me hacía costumbre, iría a buscarla . No importaba quien fuese mientras no me sintiera sola.
Al llegar me cambie de atuendo, tenía que dejar de ser la millonaria Lena Luthor y convertirme en una mujer cualquiera...quitarme ese peso aunque fuese por un momento, era lo que más ansiaba...
Nadie sabe de mi doble vida. He tratado de ocultarlo lo mejor posible. Una peluca, unos anteojos y vestimenta barata bastaba para disfrazar mi verdadero ser y mi tristeza...
Salí por la puerta trasera del edificio, sabia que mis guarda espaldas estarían en la entrada y no quería que me reconocieran...ellos me fueron impuestos por mi padre, que aún desde la cárcel vigila mis pasos y es que una Luthor siempre tendrá enemigos.
Fuera me espera mi único amigo mi mayordomo Clifford, él a velado por mi desde niña y es que crecí prácticamente sin mis padres. Ellos siempre se encontraban de viaje por negocios y Lex estudiando fuera del país.
Gracias Cliff... Tomo las llaves del mercedes que está estacionado a un lado en la acera...
Cuídese señorita Lena... Me dice casi en súplica.
Lo haré... Le sonrió para que este más tranquilo ...no tardaré, pero aún así no me esperes... Era posible que terminase en la cama de alguna desconocida , me dije a mi misma.
Subo al auto sin un rumbo determinado ... Quizás hoy vaya a uno de esos lugares de moda ... Me apetece algo de ruido para variar...
Aceleré el Mercedes y fui en busca de mi destino...
YOU ARE READING
Una chica peligrosa
FanfictionKara Danvers es una chica normal de 18 años en busca de nuevas aventuras. Le encanta las fiestas alocadas y las salidas con sus amigos. Todo es normal en su vida hasta que conoce a una peligrosa mujer de ojos verdes. Es posible que con una mirada tu...