En algún restaurante de NC.
_ No tenía idea que su revista, estuviera interesada en mis investigaciones... Indicó el hombre que cenaba a gusto con Samantha.
_ Claro, sus logros en el campo de la medicina genética, son algo maravilloso... Sam toma un sorbo de vino, dejando su copa vacía.
_ Veo que también, es de buen beber ... Dice el hombre sonriente y mostrando interés en la mujer que le acompaña.
_Es algo que pocas veces, tengo el placer de disfrutar... Y más si estoy en buena compañía... Dice algo coqueta.
La pareja se veía bastante relajada , conversando de algunos aspectos científicos y una que otra trivialidad. Nada fuera de lo normal, ante los ojos asombrados de Alex...
La chica había conseguido localizar a Samantha antes de perderla en la calle. La siguió hasta ese lugar donde le esperaba , él hombre con quién actualmente se encuentra cenando.
_Demonios!! Que hago aquí!? ... Debí quedarme con Ruby y los chicos... Se decía a si misma , mal humoada detrás de unos arbustos.
Dentro del local, paso el tiempo necesario, para que Sam, realizará su próximo movimiento. Lograr que el científico la invitará a su oficina.
_ De veras me encantaría ver tu trabajo... Pasa su mano lentamente, sobre la del suejeto. Sabe que lo está provocando y que está dando resultados.
Al poco tiempo, Alex ve a Sam salir del brazo de aquel tipo. Y sus celos le comenzaron a comer por dentro.
_Que bien!! Yo aquí con frío y esos dos terminarán de calentarse juntos... Ya había visto suficiente, salió del pórtico del restaurante en busca de su motocicleta.
Uno de los empleados del lugar la ve retirarse y se aproxima velozmente asía ella... Señorita, esperé... Toca con cautela la chamarra de la joven, haciendo que está se sorprendiera.
_Que? Qué susede? ... Contesta Alex con el corazón en la mano.
_Señorita, esto es para usted... El chico le entrega un papel delicadamente doblado. Luego se retira sin dar más información.
Alex está confundida y absorta por el contenido de la nota. Y más que todo, pensar en qué momento, Sam había planeado todo.
El escrito no era resiente y el papel emanaba el aroma de la mujer que le estaba torturando el alma.
Nota.
Hola mi querida Alex, si estás leyendo esto es porque, me seguiste a mi cita y por fin, me doy cuenta de tus sentimientos.
Eres difícil de descifrar bebé, pero me encanta tu alegría y preocupación, por mí y mi hija. Tus ojos brillan intensamente, cuando me acerco a tí. Eso entre otras cosas te delatan.
No te preocupes por lo que vez, nada de eso es real, quiero que vengas conmigo y me rescates de sus manos.
Tengo mucho que decir. Pero tienes que venir por mi.
❤️ S.A
___________Su corazón quiere salir primero que sus pies tras la castaña. Así que puso el papel en su chaqueta y corrió lo más que pudo.
Instituto de investigación TEDX
Por fin, llegamos a nuestro destino. El lugar se encuentra cerrado. Solo hay un par de vigilantes. Pero no confío del todo en las apariencias, es posible que encuentre algo más allí adentro.
Samantha observa atentamente los alrededores, mientras su acompañante no deja de hablar de si mismo.
_ Solo espero que hayas leído la nota, Alex... Piensa mientras cierra los ojos momentáneamente.
YOU ARE READING
Una chica peligrosa
Hayran KurguKara Danvers es una chica normal de 18 años en busca de nuevas aventuras. Le encanta las fiestas alocadas y las salidas con sus amigos. Todo es normal en su vida hasta que conoce a una peligrosa mujer de ojos verdes. Es posible que con una mirada tu...