-Estoy bastante cansada de tus espectáculos... (conversación telefónica)... para la próxima deja un cartel fuera de la puerta... (bajo de un taxi que pidió desde el hospital)... ya llegue a casa, estoy ansiosa de ver a Ruby... mañana tomaré el día libre, creo que me lo merezco... bien hablamos luego (cerro la llamada y respiro profundamente antes de entrar)
-Winn, por el amor de Dios... podrías desayunar en la mesa, para eso se hizo...
-Ya cálmate, la dueña aún no ha llegado... (hablo el chico con una tostada en la boca)
-Le das mal ejemplo a la niña... (Ruby se reía de verlos pelear cada mañana)
-Saben chicos, parecen un matrimonio... (dijo la niña)
Ambos contestaron al unisono: -Yo con él (ella), ni loco (ca)...
Samanta encontró un hogar risueño al llegar, donde a Ruby se le veía divertida y sonriendo. Los chicos hacian payasadas que le provoca reír y Alex en especial era toda una ama de casa.
-Vaya, pensé encontrar una casa en ruinas... pero veo que todo esta bien... (dijo Samanta en voz alta, para llamar la atención de los muchachos)
-Mammmaaa.... regresaste... (la niña corrió hasta ella)
-Mi vida, estoy de vuelta... (se abrazaron fuertemente)
-Señora Arias... (Winn se levanto del sofá como relámpago y limpio las migajas de pan de su camiseta)
-Sam, que bien que estas de vuelta... (Alex sonrió de felicidad)
-Gracias chicos por no dejar sola a mi hija... (le guiño el ojo al joven)
-No fue nada... (dijo Winn)... este... las dejo, tengo clases a las 9:00 a.m y voy tarde... (tomo su mochila y con un "Chao" se despidió de las chicas).
-Creo que también debo retirarme...
-No, quédate... se que has dormido poco y te debo una...
-Si, quédate Alex , tu turno empieza a las 6:00 de la noche... (Ruby, sostuvo aun tomada de la mano de su madre)
-Descansa , yo llevaré a Ruby a la escuela...
-Esta bien, pero las acompaño...
Samanta sabia que le debía mil explicaciones a la joven, así que aprovecharía el día para esclarecer lo más que podía sus preguntas.
YOU ARE READING
Una chica peligrosa
FanficKara Danvers es una chica normal de 18 años en busca de nuevas aventuras. Le encanta las fiestas alocadas y las salidas con sus amigos. Todo es normal en su vida hasta que conoce a una peligrosa mujer de ojos verdes. Es posible que con una mirada tu...