Lena estaba harta de esa situación, sea quien sea, que se atrevió a lastimar a su chica. Se las cobrarías completas.
Tomo su celular y marco el número de la DEO, les explico lo sucedido y que Kara se encontraba en un lugar seguro. No dió nombres , ni direcciones, pero les pidió que cualquier cosa que sucediera esa noche, estuviesen pendientes de ese número.
Del otro lado Jon Jon llama a los oficiales Olsen y Sawyers, les explica la misión y se arman para buscar la localización del número marcado. El director de la DEO, intuía que Lena Luthor, no se quedaría con los brazos cruzados.
_A donde irás , Luthor? Se pregunta el oficial esperando que la mujer no cometa una locura.
Mansión Lord
_Maxwel, necesito hablar conmigo... El millonario habla por teléfono.
_Que sucede Mercy?... Se reclina en el sillón de su despacho y toma un vaso de vidrio finamente cortado y se sirve un Koñac.
La mujer del otro lado del teléfono, planea decirle todo lo que Lena trae entre manos, en su contra. Después de todo la haría sufrir por el desplante de esa noche.
_ iré a tu mansión, es algo delicado y sumamente importante... Colgó dejando al empresario pensativo.
Hace mucho sabía que Mercy Grace se revolcaba en la cama con la joven Luthor, también que compartía un lazo con Morgan Edge. Así que lo tenga que decir, le podría facilitar su situación con ambos lados.
En algún lugar de NC
Lena dejo a Kara dormir en un lugar seguro, que no tenía nada que ver con sus empresas o relación alguna con su persona. Aunque no le gustaba la idea de dejarla sola, era preferible, ya que, así nadie podría encontrarla. Pidió a su equipo de vigilancia de mayor confianza, que custodiará el lugar, pero fuera de sus inmediaciones.
Edificio TEDX
_ Tenemos poco tiempo para introducir el troyano en sus ordenadores, después de eso es pan comido... Le hace un guiño a Alex, que está observando cada movimiento que realiza.
Sam tiene poca experiencia en computadoras, por lo que semanas atrás ideo una estrategia con Winn y Barry , de como hackear el súper ordenador de Lord tecnology. El plan fue aprobado por Lena, antes de su compromiso con el magnate. Solo que por su poca fiabilidad, fue manejado con discreción, por lo que Kara ni Alex tenían conocimiento del mismo.
_Y que se supone, que haga yo... No tengo idea de estos aparatos... Indicó la más joven un tanto nerviosa.
_ve a la tercera puerta, encontrarás a mi acompañante dormido.
_Que ... Qué hiciste?
_ Solo está sedado... Recalcó Samantha ante a cara atónita de Alex... Pero Lena lo necesita para interrogarlo.
_Quieres que lo traiga!? ...
Sam dejo por un momento lo que hacía y tomo del rostro a la chica asustada.
_Alex, seré sincera contigo... Se acercó para mirarla directamente... Esto no será fácil, después de introducir los códigos, lo más seguro es correr...
_Que quieres decir?... Tomo las manos de Samantha de su rostro.
_Sal de aquí, y lleva a ese hombre contigo...
_Pero que... Tratas ... Sam la detuvo
_Alex, mi amor... Respiró hondo después de esas palabras... No estás hecha para lo que viene y no quiero que te lastimen.
_Para eso me traiste hasta aquí... Replicó molesta la menor... Quieres que lleve a ese tipo con Lena, mientras que tú te arriesgas sola...
Aún más molesta ,Alex se separa con brusquedad de otra mujer.
_Sabes para hacer este trabajo, no tenías la necesidad de besarme o escribir notas ilusorias... Solo tenías que pedirlo... A uno de tus empleados, seguro que lo hacían mejor que yo... Una simple pasante de medicina... Y las lágrimas salieron sin permiso de sus ojos...
_Alex, yo... Fue el momento de la joven para interrumpir a la mayor.
_Sabes, lo haré, ire a buscar al idiota ese ... Pero no me pidas que te abandone. Tu solo has lo que tengas que hacer.
Samantha, sabía que tenía que darle una explicación de todo a la chica, pero ese no era el momento. Dejó que saliera del cuarto y ella trato de trabajar lo más rápido que podía, para introducir los códigos.
Residencia Luthor
Lillian tiene una discusión con alguien en su oficina, cuando es sorprendida intespestuosamete por Lena y sus hombres.
_Que sucede, por qué irrumpen de esa manera en mi despacho... Aún de pie frente al escritorio, los miró fingiendo sorpresa.
_Sabes, muy bien a lo que vengo... Madre... Lena le dijo desafiante en su cara.
Lillian sólo cruzó los brazos y observó lo furiosa que estaba su hija.
_La verdad Lena , que si no me dices que sucede, no se que responder...
_Hablo de Kara, madre...
_Y que tengo que ver con esa chiquilla? Sonrió con ironía.
Lena, conocía muy bien a su madre, la había visto muchas veces, eliminar a las personas que no entraban dentro de sus esquemas. Y desde hace mucho, Kara, se había convertido en el más grande de los estorbos en su camino.
_Donde está tu lacayo ... Lo dijo mirando a todas partes... Ese que nunca se separa de tí... A menos que sea para cumplir una de tus ejecuciones.
Lillian cambio su rostro pasivo por una mueca. Y decidió tomar asiento.
_Sabes no me agrada tu tono Lena Kieran Luthor y mucho menos lo que insinuas. Vandall tiene compromisos personales y tomo el día.
Lena mostró su sonrisa sarcástica.
_ Que conveniente Lillian, hoy precisamente , cuando le disparan a matar a Kara... Aplaude su ironía... Bravo madre cada día te superas a ti misma en tus mentiras.
_Lena..! Es detenida por la ojiverde
_Quiero que te quede bien claro esto, Lillian... Colocó ambos brazos sobre el escritorio... No te daré nunca la compañía de mi padre y jamás te volverás a meter con la persona que amo... Hizo énfasis en esas últimas palabras.
La mujer mayor, sólo se quedó en silencio ante la determinación de su hija.
_Buscare al responsable del atentado contra su vida y lo haré añicos... Continua Lena sin perder de vista a Lillian..
_Ok ... Está bien... Es lo que quieres ... Ensuciar el apellido Luthor con esa ... Hizo gestos peyorativos... Niña de pueblo... Haslo es tu vida , Lena ... No voy a interferir en eso. Pero escucha, la compañía, que tu padre y yo fundamos , quedará bajo mi cargo. Cómo lo establece el acuerdo que firmaste.
Lena recordó que explícitamente el acuerdo de traspaso de las compañías a su nombre, estaba condicionada a un futuro matrimonio y a la factibilidad de tener herederos.
_Maldicion ! ... Eres una bruja...
_No.. no .. hija... No puedes expresarte así de tu madre... La hipocresía supuraba cada gesto de la mujer mayor... Lo firmaste, recuérdalo Lena. Y si decides ir por la empresa, tendrás que casarte con Maxwell Lord. Si no , pues vive tu vida fuera del apellido Luthor.
Decidir entre la mujer que ama y la compañía de su padre. Por la cual había luchado tanto. Todas esas personas que dependen de ella. La muerte de Lex, el encarcelamiento de Lionel, todo quedaría sepultado. Y ella "Lillian" quedaría libre para hacer su voluntad. Ya se podía imaginar el caos en Nacional City.
YOU ARE READING
Una chica peligrosa
FanfictionKara Danvers es una chica normal de 18 años en busca de nuevas aventuras. Le encanta las fiestas alocadas y las salidas con sus amigos. Todo es normal en su vida hasta que conoce a una peligrosa mujer de ojos verdes. Es posible que con una mirada tu...