•001•

3.8K 305 108
                                    

—¡SeokJin, meoooow!

El nombrado se giró algo molesto por interrumpir su plática con su jefe, se disculpó con este y llevó a los revoltosos de sus amigos a otro lugar para hablar mejor.

—Si los dos me hablan al mismo tiempo no los entiendo. Sean rápidos que la reunión no ha terminado. —decía cruzándose de brazos.

—¡Jimin! —gritaron al mismo tiempo. Jin alzó su ceja confundido y sus orejitas estaban atentas por la mención del otro revoltoso.

—¿Ocurre algo con Jiminie?

Tragaron saliva, y decidieron hablar al sentir que su hyung se retiraba al no responder. Taehyung habló rápido y entredientes sin ser entendido.

—Lo que pasó es que... ¿Recuerdas la nave que nos dijieron no tocar? ¿Si? Bueno, estábamos jugando y sin querer Jimin presionó uno de los tantos botones... —explicó más lento Jungkook, pero ambos seguían con sus orejitas escondidas en su cabellera.

El mayor abrió sus ojos y llevó su mano a su boca ocultando su 'o' formado por sus gruesos labios.

—¿Acaso Jimin...? —Asintieron con tristeza y seguros de que estarían castigados por mucho tiempo.

Kim salió corriendo y detrás de ellos venían los menores. Ingresaron al edificio principal que por suerte la reunión había sido ahí, acercándose a las cámaras que daban con el espacio. Pasaron unos minutos hasta que localizaron la pequeña nave gracias al radar que tenía incrustado.

—¿Está... En el Universo tres? —El rubio tensó su cola asustado. ¿Cómo era posible que Jimin llegara hasta ese lugar? Y como si leyeran su mente, Tae opinó que tal vez atravesó un pequeño agujero negro, como si fuese un acelerador. —Llama a Jimin, ahora.

Jungkook marcó torpemente y la voz aguda se escuchó del otro lado de la línea, —¿Chicos? Ya no quiero jugar... no sé dónde estoy y me siento mareado.

—¿Jiminie! —Jin se acercó un poco más tranquilo al celular.

—¿S-seokjin meow...? ¡No es lo que parece! Nosotros solo estábamos jug-...

—Ya me contaron. No te preocupes, iré a rescatarte pronto pero primero debo saber en dónde aterrizarás. Ve en el lado izquierdo del monitor, ahí dice tu destino.

Jimin buscó un poco confundido por tantos botones hasta que dio con una imagen de un cuerpo celeste colorido, debajo de la esfera tenía como nombre: 《Tierra》 Tiempo: 《8 días》.

|♡|

Yoongi decidió salir a caminar para evitar estar en la fiesta de disfraces en la casa de su amigo Namjoon. Fue una mala idea haber tomado algunos tragos, a él no le gustaba el alcohol pero por un reto de Hoseok, tuvo que hacerlo. Ahora trataba de relajarse por el pequeño bosque detrás de la cabaña del moreno.

Su caminata fue interrumpida cuando un destello en el cielo lo capturó. Parecía una estrella fugaz, así que como los mitos decían... Pidió un deseo. Claro que se sintió patético pero quién sabe si se haga realidad.

Siguió su camino hasta detenerse por escuchar pisadas sobre hojas secas y ramas ya que el invierno se asomaba.

—Sal de ahí, Hoseok. No sabes ser silencioso. —dijo con una sonrisa que fue borrada cuando nadie se asomó de los arbustos— Ya no es divertido.

Min se giró con su ceño fruncido viendo hacia donde provenían los ruidos. Avanzó un poco a estos pero por su mente pasó un animal feroz así que retrocedió y tomó unas cuantas piedras para tirarlas y así espantar a lo que sea que estuviera ahí escondido.

HOME || YOONMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora