CAPÍTULO 3

13 1 0
                                    

"De vuelta en casa"

Estoy durmiendo plácidamente en mi cama cuando una voz chillona interrumpe mi sueño.

-¡PRIMAAAAAAAAAAAAA! -abro los ojos y lo primero que veo es una melena lisa, larga y rubia platino, por un momento solo quiero matar a esa persona, hasta que me doy cuenta de quién es.

-¡HAS VUELTO! -digo saltando encima de Steisy, mi prima.

-Si-dice abrazándome fuertemente-y más guapa que nunca-dice después de abrazarme y da una vuelta para lucirse. Tiene 20 años, pelo rubio platino, ojos azules aqua claros, su piel está bronceada, siempre, tiene un físico perfecto según su representante y es modelo de revista.

-Pensaba que volvías en tres meses-digo sentándome en la cama.

-Y así era, pero ha habido un cambio de planes y en vez de hacer las fotos en Canadá las haremos aquí en Florida-dice entusiasmada y me vuelvo a abalanzar sobre ella. -Y dime que ha sido de tu verano-dice quitándose las gafas de sol, le cuento todo mi verano y lo de Daniel, no David, ¿era David verdad?

Hablamos durante muchísimo rato, resulta que se va a quedar en casa todo el tiempo que esté aquí, cosa que me hace muy feliz. Steisy siempre ha sido como la hermana que nunca tuve.

-Y Alex cuando viene-dice comiéndose una galleta que mi madre nos había subido hace un rato.

-Pues no lo sé, si ha quedado con Emma vendrá más tarde y si no vendrá en quince minutos-digo y bebo un poco de agua.

-Pues llámale, quiero verle-dice con una sonrisa.

-Tú lo que quieres es molestarlo con Emma-digo divertida.

-Sí, pero quiero verle-dice bebiendo agua.

Llamo a Alex y me dice que una hora vendrá que tiene comida familiar. Mientras Steisy deshace todo su equipaje, yo me ducho y me pongo algo de ropa. Abro el armario y miro prenda por prenda buscando algo cómodo para ponerme, por lo que me decido por un vestido rosa palo, me hago el maquillaje de siempre solo que sin pintalabios y me dejo el pelo con mis ondas naturales, no me pongo zapatos ya que estoy en casa. Bajo al salón a ver un rato la televisión cundo suena el timbre.

-Hola-dice David cuando abro la puerta.

-Hola D, ¿qué pasa? -alza una ceja.

- ¿D? -pregunta.

-Sí, te llamas David, si no recuerdo mal-él asiente con la cabeza-y como soy muy mala con los nombres y te podría llamar por otro nombre que empiece por D pues te llamo D -digo cruzándome de brazos.

-Entiendo, ¿puedo pasar? -me hago a un lado y asiento con la cabeza-Venía porque mi madre quiere conocer a tus padres, y como yo soy su esclavo me ha mandado a mí.

-Amm, pues no están, se han ido hace diez minutos, pero les llamo y pregunto; siéntate si quieres-le digo con una sonrisa, voy a la cocina y les llamo con el fijo-dicen que sí-digo cuando termino de hablar con ellos.

-Perfecto-dice y se levanta, le acompaño a la puerta cuando mi prima aparece.

-Iria, déjame tu secador el mío a muerto-dice bajando las escaleras con un secador gris en la mano.

-En mi baño hay uno, en el tercer cajón-le digo. -Por cierto, este es D-le presento a David.

-Iria, D de Daniel, Dámaso, Danonino-dice acercándose.

-D de David-dice él-encantado.

-Ella es Steisy-digo y se saludan con un beso.

-Llama a casi todo el mundo por la primera letra de su nombre, no te ofendas es pésima con ellos-dice Steisy todavía con el secador en la mano.

-Te lo dije-digo mirando a D y él ríe.

-Bueno David yo me voy chao-dice mi prima y se va a la cocina, supongo a tirar el secador.

-Me suena-dice David mirándola.

-Es modelo, la habrás visto en alguna revista-le digo sonriendo.

-Debe ser, bueno me voy-dice ahora mirándome.

-Okey, ad...-me corta.

-Tengo una pregunta-dice y se gira de golpe.

-Dispara- digo apoyándome en el marco de la puerta.

-Por qué rosa-dice y me coge un mechón de pelo.

-Y por qué no-digo mirándolo.

-Podrías haber elegido el morado o el azul-dice y me suelta el mechón de pelo.

-Podría, pero a Alex no le gustaba el rosa.

-Te teñiste el pelo de rosa para molestar a tu mejor amigo-dice riéndose y un poco impresionado.

-Algo así, me quería teñir el pelo de un color llamativo y como estaba molesta con Alex por comerse mi chocolate me lo teñí de rosa, además me gusta así-digo encogiéndome de hombros.

-Eres rara.

-Así soy.

-Adiós-dice y se va riéndose.

Cierro la puerta y cuando me siento en el sofá se vuelve a abrir, es Alex.

-Hola perra-dice y me da un beso en la mejilla.

-Hola idiota-digo y le devuelvo el beso.

-Bueno y donde está la pija-dice sentándose al lado mía.

-Arriba, preparándose. ¿Quieres palomitas? Yo sí, voy a hacer palomitas-digo y me levanto a hacer palomitas.

-Vale-le oigo gritar desde la cocina.

-¡CALABAZA! -oigo gritar a Steisy.

-¡PIJA! - ahora el que grita es Alex.

Cuando vuelvo al salón mi prima le está despeinando. Me siento en el sofá y me empiezo a comer las palomitas.

-Bueno, me han contado que te has echado novia por fin, y yo que pensaba que eras gay, vaya fraude, yo quería un amigo gay-dice mi prima poniendo pucheros.

-Pues búscate uno-dice Alex riéndose-y sí tengo novia, se llama Emma y tiene 17 años.

-Descríbemela un poco más anda.

-Pues es morena de pelo y ojos marrones, un poco más bajita que Iria, es muy madura, inteligente, buena, amable, bueno ya sabes-dice sonrojándose- mañana la conocerás-dice y coge un puñado de palomitas.

-Ummmm-dice Steisy pensativa-está bien-dice con una sonrisa de oreja a oreja.

El resto de la tarde nos la pasamos, hablando, viendo películas y comiendo; cenamos pizza y decidimos dormir todos juntos en mi habitación.

 "RI HOMINIE". Donde viven las historias. Descúbrelo ahora