Se mordió el labio mientras le dedicaba la mirada más coqueta que había dado en su vida.
Wonho recibió con agrado el gesto e ingresó a la habitación mientras él lo seguía en silencio.
Esperando instrucciones, claramente.
Wonho no esperó mucho y atrapó su boca en un necesitado beso que él no tardó en responder, terminando acostados ambos en la cama.
Pero ese no era el plan.
Wonho se levantó dejando a Hyungwon allí y se dirigió a uno de sus cajones, sorprendiendo a Hyungwon al sacar varias cosas de adentro, cosas de las cuales no estaba enterado y aunque no las distinguía todas, pudo ver un par de juguetes sexuales.
Se sentó en la cama a esperar, ansioso.
Cuando vio a Wonho venir con algunas cosas, supuso que se trataba de un fetiche cliché y su pensamiento se confirmó en su mente al recibir unas prendas que Wonho estaba entregrandole.
Miró las prendas en manos de Wonho y levantó su mirada hacia él, un poco divertido por la situación.
Tomó las prendas de sus manos y las observó.
- Así que... un juego de rol.
Wonho simplemente sonrió, no iba a darle pistas de nada, lo dejaría que él pensara lo que quisiera.
- ¿Qué? ¿Te molesta?
Le sonrió con picardía y negó, dirigiéndose al cuarto de baño, pues si iba a ir vestido para su hombre, al menos quería sorprenderlo y no simplemente vestirse enfrente de él.
Una vez que Hyungwon se fue de la habitación entonces comenzó el verdadero plan, así que se dispuso a preparar lo necesario para hacer todo lo que él quería.
Al poco tiempo sintió una suave mano tocando su hombro, entonces sonrió, se giró y se mordió el labio al ver la imagen que tenía enfrente.
Hyungwon arqueó una ceja y se mordió el labio.
- Miau...
El susurro de Hyungwon combinado a la vestimenta lo hizo sentir escalofríos, era la primera vez que veía a Hyungwon vestido así y le encantaba.
Unas orejitas de gato resaltaban de su cabeza combinando a la perfección con su cabello, una hermosa colita que en realidad era un butt plug, un par de medias a juego con el resto del disfraz y únicamente un jockstrap cubriendo su entrepierna.
Wonho retrocedió y se sentó en la cama.
- Ven aquí...
Y entonces como si supiera lo que él estaba pensando, Hyungwon se agachó hasta quedar en 4 sobre el suelo y comenzó a gatear moviendo con suavidad sus caderas de un lado a otro, resaltando la colita de gato que traía puesta.
Pues si iba a cumplir la fantasía de su hombre, lo haría bien por muy cliché que fuera.
Al llegar frente a su prometido, se quedó de rodillas y en ese momento Wonho no pudo más y atrapó su boca nuevamente, envolviendolo en la placentera danza de sus lenguas y en las suaves mordidas de lujuria.
Wonho agarró su trasero con ambas manos y lo apretó con deseo, provocando que soltara un gemido entre el beso debido a la colita de gato que tenia puesta, que ya se estaba encargando de prepararlo para lo que venía después.
Se tomó el atrevimiento de guiar un camino de besos por el cuello de Wonho, al mismo tiempo que iba quitando uno a uno los botones de su camisa.
El camino de besos húmedos continuó su recorrido por las líneas del musculoso abdomen de Wonho para finalmente llegar a la entrepierna que no dudó en acariciar con su boca por encima de la ropa.