5.

2.4K 401 116
                                    

Bebió un sorbo del jugo.

- Fue agradable...

Wonho se sentó a su lado y arqueó una ceja.

- ¿Agradable? Pasaron todo el fin de semana avergonzandome.

Hyungwon se rió de él y se quitó la bata, después del largo día que habían tenido al volver a sus labores diarias.

Wonho se quitó la corbata y se estiró en el sofá intentando dar un merecido descanso a su cuerpo que estaba muy tenso después del largo día en una silla que cada día se sentía menos cómoda.

- No fue para tanto... aparte tu madre tiene razón, te he visto tantas veces desnudo que podría dibujarte sin siquiera mirarte.

Se rió y Wonho rodó los ojos.

- Si, pero ¿sabes lo vergonzoso que es cuando lo dice mi mamá?

Hyungwon arqueó una ceja y lo vio, obviando la respuesta.

- ¿De verdad me preguntas eso cuando sabes como es Silene? Ella me pregunta o me comenta hasta lo que no debería, de hecho luego de lo que pasó en el bar entre nosotros me preguntó "¿Lo hace rico?"

Wonho se rió y asintió.

- Bien... tienes razón, pero yo no estoy acostumbrado ¿sabes? Es extraño.

Abrazó a Hyungwon por la cintura y él se apoyó en el pecho de Wonho, tomando lo último de su adorado jugo de manzana.

Se quedaron en silencio por varios minutos, únicamente disfrutando de la compañía del otro y de las caricias de sus manos.

Hyungwon comenzó a marcar líneas imaginarias en las manos de Wonho que lo envolvían por la cintura.

- Tu madre y yo hablábamos sobre algunas cosas...

Wonho comenzó a acariciar el cabello de Hyungwon con suavidad, enredandolo en sus dedos.

- ¿Que cosas?

Se quedó pensativo sobre si contarle todo o no, así que simplemente decidió empezar con poco.

- Bueno, de la boda por ejemplo... quiere que sea lo más pronto posible, creo que ella piensa que si esperamos mucho, vamos a separarnos nuevamente.

Wonho se rió y le dejó un beso en el cabello.

- Como si eso fuera a pasar... ¿Qué opinas tú? ¿Te gustaría que fuera pronto?

- Eso no se pregunta.

Sonrió y se levantó un poco para darle un suave beso en los labios a su prometido.

- Bien... Ya organizaremos todo para que se haga pronto, por mi no hay problema.

Hyungwon sonrió y continuó acariciando los brazos de Wonho.

- Y... ¿Qué has pensado sobre lo del bebé?

Wonho lo vio con diversión.

- ¿De verdad me lo preguntas?

Hyungwon asintió en silencio, entonces él bajó un poco sus manos y le rodeó el abdomen sobandolo con cariño.

- Estoy muy ansioso por verlo aquí.

El delgado miró hacia su propio abdomen donde las manos de Wonho se posaron y sonrió con tristeza.

- Lo sé...

Entonces Wonho lo vio con preocupación.

- ¿Pasó algo? ¿Ya no quieres ser padre?

Él levantó su mirada hacia Wonho y suspiró con tristeza.

Love You Again Donde viven las historias. Descúbrelo ahora