7.

2.1K 376 69
                                    

Se estremeció al escuchar un fuerte grito y se sentó en la cama del tirón.

Lo cual fue una muy mala idea teniendo en cuenta de que apenas había pasado una media hora después de la intensa jornada de sexo con su prometido.

Un horrible dolor se posó en su espalda baja y su cuerpo entero dolía como si hubiera recibido una paliza.

Pero no importaba en ese momento.

Ver a Wonho llorando en el suelo no era buena señal y fuera lo que fuera que estuviese pasando, era más importante que su dolor.

Se bajó de la cama como pudo, se puso su bata y avanzó hasta Wonho lo más rápido que pudo.

Necesitaba saber cuál era el motivo por el cual estaba tirado en el frío piso con apenas una delgada bata y llorando a mares.

- ¿Wonho? ¡Wonho!

Él no lo miraba, ni siquiera estaba seguro de que lo estaba escuchando.

Buscó el rostro de su prometido y lo acunó entre sus manos.

- ¿Wonho? Mi amor mírame... dime que pasa.

Wonho lo miró pero no pudo decir nada y símplemente lo abrazó, hundiendo su rostro en el pecho de Hyungwon, como si deseara encontrar refugio a su dolor.

Por instinto, Hyungwon correspondió su abrazo, esperando calmarlo un poco aunque no sabía ni de que.

Pero las palabras que Wonho soltó lo dejaron petrificado.

- Un... u-un maldito infarto...

El llanto de Wonho se intensificó, porque mencionarlo le dolía más, no quería confirmar una mala noticia.

Miró el celular de Wonho y supo que la llamada fue con su madre, así que las conclusiones llegaron rápidamente a su cabeza.

Entró en estado de shock y se alarmó.

No iba a quedarse de brazos cruzados para escuchar una mala noticia.

Separó a Wonho con cuidado y se puso de pie buscando entre sus cajones, sacó un poco de ropa y se vistió.

Luego sacó ropa para Wonho, metió algunas cosas en un maletín y se acercó a Wonho quien no podía parar de llorar.

Tomó su cara nuevamente y lo sostuvo con fuerza.

- Wonho, amor mírame y respira profundo.

Wonho lo intentaba pero le era muy difícil, con la poca fuerza que tenía e importandole poco su dolor muscular, ayudó a Wonho a sentarse.

- Sigue respirando profundo... vamos a ir justo ahora y te prometo que él está bien ¿ok? Esto no resultará en una mala noticia.

Wonho lo miró y asintió entre lágrimas y cansancio.

Sabía que las palabras de Hyungwon eran para darle ánimos, pero le dolían.

- Hyungwon...

Él se puso de pie y le dio la ropa a Wonho.

- Apresurate... tenemos que irnos...

Wonho miró la ropa en sus manos y de nuevo comenzó a llorar.

- Pero Hyungwon...

Hyungwon lo vio desesperado, sin poder llorar.

Aún no superaba la muerte de sus padres y no podría superar la de la persona que consideró como su segundo padre por años.

Así que no iba a quedarse allí, iba a mantener su fe hasta el último momento, hasta que lo viera y confirmara que no había nada más por hacer.

Love You Again Donde viven las historias. Descúbrelo ahora