24.

2.3K 344 97
                                    

— La laptop... El informe... — recogió los papeles y los metió a su maletin — las llaves... — las guardó en su bolsa — el celular... — lo puso dentro del bolsillo de su bata y suspiró mirando por todo el consultorio, en busca de algo que su olvidadiza memoria estuviera pasando por alto.

— Un besito para mí... — se sobresaltó y giró rápidamente al escuchar la voz detrás de él, entonces pudo ver a Wonho apoyado en el marco de la puerta, señalando su propia boca de una manera inocente.

Hyungwon negó con una sonrisa y se acercó para cumplir con su petición y fue hasta ese momento que se percató que su amado esposo andaba vestido muy formal, más de lo normal.

Lo miró de pies a cabeza y arqueó una ceja.

— ¿De donde vienes vestido así? — retrocedió dos pasos y se cruzo de brazos.

Wonho se miró a sí mismo y le sonrió.

— ¿Por qué? ¿No te gusta? — intentó abrazar a Hyungwon pero él no se dejó.

— Me gusta y por eso lo pregunto... — la expresión facial de Hyungwon dejaba muy en claro que estaba muy celoso de la situación.

Wonho sonrió tranquilo y se encogió de hombros, despreocupado.

— Una reunión importante con alguien muy especial... — sonrió inocente — ¿tiene algo de malo, Hyungwonnie?

— No, si era tan especial seguro lo ameritaba — colgó el maletin de su hombro y se dispuso a salir del consultorio, parecía muy molesto.

Wonho se rió en voz baja y cuando Hyungwon estaba atravesando la puerta justamente a su lado, él le agarró el brazo y lo obligó a retroceder para finalmente cerrar la puerta.

Hyungwon lo miró molesto.

— ¿Qué demonios te pasa? Quiero irme a casa ahora, contigo o sin ti... — desvió su molesta mirada — aún recuerdo como decirle a un taxista mi dirección.

— Nuestra... — susurró Wonho corrigiendolo y acercándose a él, para finalmente abrazarlo — no pensé que fuera a molestarte mi manera de vestir... Lo lamento.

Hyungwon resopló.

— No te disculpes, seguro tu "persona especial" quedaría muy contenta...— seguía sin corresponder el abrazo de Wonho y mantenía su mirada fija en el ventanal.

En ese momento Wonho lo levantó con la facilidad de siempre y lo sentó sobre su propio escritorio, dejándolo acorralado con su cuerpo.

— Pues me dijo que le había gustado... — se separó de Hyungwon para verle el rostro y sonrió — ¿Celoso Doctor Chae? — levantó una ceja en tono de picardía y Hyungwon bufó molesto.

— ¿Qué? ¿Acaso no estoy en mi derecho? — mantuvo su molesta mirada pegada en el rostro de Wonho y él simplemente se acercó a dejarle un suave beso en el cuello para finalmente acercar su boca al oído de Hyungwon.

— Estás en todo tu derecho... Ya sabes que soy tuyo... — susurró coquetamente y se separó una vez más para ver la reacción en el rostro de Hyungwon.

Aún parecía molesto, pero su semblante se había relajado un poco.

— ¿Y eso te da derecho para que vengas a provocarme celos? — bufó molesto e intentó apartar a Wonho, pero él no se lo permitió.

Entonces Wonho lo besó suavemente y se separó de él riéndose.

— ¿Cómo puedes estar celoso de ti mismo? — arqueó una ceja y se acercó a sus labios una vez más para susurrar — ¿Eso es posible?

Love You Again Donde viven las historias. Descúbrelo ahora