1.

2.8K 548 161
                                    

Se quedó observando la divertida foto con una sonrisa tonta en los labios.

Felicidad era una palabra muy corta para describir la explosión que tenía en el pecho en ese momento.

Pero no todos estaban sumidos en un sólo sentimiento, el resto de las personas que estaban en la casa seguían en shock.

Después de varios segundos de silencio y de ninguna reacción, comenzaron a gritar de alegría como cuando un equipo de fútbol mete un gol en la portería contraria, así de repentino.

Fue tan repentino el grito del grupo de gente que cuando Hyungwon lo escuchó se sobresaltó y dejó caer la fotografía sobre el sofá, llevándose una mano al pecho.

Los miró asustado pero al entender la situación se rió con ellos y todos comenzaron a abrazarse y por supuesto, también a felicitar a la pareja.

Pero Wonho no estaba celebrando, es más, ni se había movido de su sitio desde que escuchó las palabras de Hyungwon.

Y para sorpresa de todos, él fue quien interrumpió la algarabía.

- Hyungwon... ¿Que intentas hacer?

Al escuchar la pregunta todos se quedaron sorprendidos nuevamente, esta vez incluyendo a Hyungwon quien notó la sombría expresión de Wonho en su rostro.

El resto de personas intercalaba sus miradas entre ambos jóvenes quienes se veían fijamente, uno un poco asustado y el otro visiblemente afectado por alguna razón.

Ruby suspiró con fuerza llamando la atención de todos y se sentó en el sofá dandose aire.

- La puta madre, me siento en la casa de los sustos... aún no es Halloween, calmense por Dios, que me alteran los nervios y me va a dar un infarto o algo, joder...

Todos la miraron con una mezcla de sorpresa y diversión.

Ella al menos era sincera.

Hyungwon se acercó a Wonho y le sonrió con nerviosismo.

- ¿A qué te refieres Wonho? ¿Pasó algo?

Los padres de Wonho se tomaron de las manos y se vieron entre sí con preocupación, temiendo escuchar una mala noticia.

Wonho se rascó la cabeza con una mezcla de sentimientos.

- No quiero que bromees con algo así... ya sabes que el tema me afecta mucho.

Todos se quedaron en silencio, presenciando inevitablemente un tema de pareja.

Hyungwon le sonrió y le arregló un mechón de cabello que le caía por la frente a su amado.

- No estoy bromeando Wonho... Quiero casarme contigo y también ser padre... esta vez de verdad y también si tu quieres.

Ruby se levantó del sofá y se metió entre medio de ambos levantando las manos.

- A ver, a ver, a ver niños... ¿nos están obligando a presenciar una pedida de matrimonio sin romanticismo? ¿Qué les pasa? Joder.

Les dio un pequeño golpecito a los dos en la cabeza.

Hyungwon la vio estupefacto.

- Pero Rub-

Ruby le lanzó una mirada asesina a Hyungwon y lo señaló advirtiendole que debía guardar silencio, comportándose como toda una madre histérica.

- Si van a hacer algo así, entonces haganlo bien... Así que uno se pone de rodillas y le dice palabras bonitas al otro mientras nosotros nos vamos para un lado y los grabamos con el móvil... decidan quien a quien, hagan un piedra, papel o tijeras, pero hagan las cosas bien, carajo.

Love You Again Donde viven las historias. Descúbrelo ahora