10.

2.3K 370 149
                                    

Levantó su mirada del papel y notó que Wonho estaba mordiendo la punta de su lápiz con nerviosismo.

- ¿Te sientes bien? ¿No estás de acuerdo con las condiciones?

Wonho lo miró y suspiró, cambiando de posición en su silla de oficina.

- ¿Crees que sea lo correcto? Es decir...

Hyungwon arqueó una ceja y se acercó un poco a él.

- Este es uno de tus más grandes anhelos ¿no es así?

Wonho asintió con una mueca de preocupación en el rostro.

- Si pero...

- Entonces ¿Por qué dudas?

Wonho resopló y tomó las manos de Hyungwon entre las suyas.

- No estoy dudando... de verdad quiero tener un bebé, sólo que... tengo miedo por lo de la última vez.

Resopló muy triste y Hyungwon se sintió mal.

- Wonho... todo va a estar bien esta vez, de verdad...

Él asintió mirando la unión de sus manos.

- Tienes razón... estoy siendo pesimista con mi mayor deseo, pero... ¿Qué crees que opinen nuestros padres?

Hyungwon se rió.

- Wonho somos adultos, somos pareja, estamos comprometidos y queremos ser padres... no importa lo que opinen, podemos tomar nuestras propias decisiones cuando queramos, pero respondiendo a tu pregunta... sé que estarán felices por nosotros independientemente si les contamos ahora o después...

Wonho sonrió agradecido por las palabras de apoyo, Hyungwon no era simplemente su mano derecha, era su otra mitad.

- Bien, entonces hagamos esto antes de que siga haciéndome más viejo de lo que ya estoy.

Hyungwon rodó los ojos con diversión.

- Pero que vas a hablar de viejos tú...

Wonho sonrió mientras Hyungwon firmaba el papel y se lo pasaba.

Tomó el papel y leyó una vez más, para finalmente poner su firma sobre él y hacerlo a un lado.

- Lo estoy... creo que pronto tendré que usar un bordón, tengo esa sensación de que me canso más rápido de lo normal, ya sabes...

Hyungwon se rió y se puso de pie frente a él manteniendo una mirada coqueta.

- En realidad no sé... Eso debería comprobarlo.

Wonho se mordió el labio mientras sonreía sentando a Hyungwon sobre su regazo en su silla de oficina.

- ¿Ah si? ¿Cómo?

Hyungwon se quedó pensativo y sonriente por un par de segundos y luego dirigió su mirada hacia él nuevamente, al mismo tiempo que rodeaba el cuello de Wonho con sus brazos.

- Pues... recuerdo que un día salimos a caminar al parque y jugaste con el balón de unos niños como todo un profesional... creo que desde entonces sólo te he visto una vez más jugando al fútbol, creo que deberías retomarlo...

Wonho se quedó pensativo intentando recordar el momento relatado por Hyungwon y una sonrisa se dibujó en su rostro cuando se dio cuenta que ese día fue el mismo día en que jugaron a lo de la avioneta por primera vez, cantó sin vergüenza frente a Hyungwon y lo cuidó cuando se sintió enfermo después de una buena noche de sexo.

Definitivamente eran muy buenos recuerdos que quería repetir.

- Creo que ya me acordé... pero lastimosamente el fútbol es algo que no puedo darme el lujo de jugar muy seguido, tener un trabajo y una familia implica tener menos tiempo.

Love You Again Donde viven las historias. Descúbrelo ahora