3.

2.7K 402 93
                                    

Suspiró un poco frustrado mientras revolvía la bebida de su copa mirando hacia todos lados.

No sabía que sus suegros fueran personas tan sociables y que una simple fiesta de cumpleaños pareciera una fiesta de alto calibre.

Todos parecían divertirse, excepto por él.

Hizo un gesto de aburrimiento y tomó asiento en uno de los muchos sillones del lugar mientras miraba a todos bailando o bebiendo por allí.

Quería a Hoseok allí.

- ¿Hyungwon?

Levantó su mirada para encontrarse con la sonrisa de su suegra.

- Hola...

La mujer se acercó un poco más a él para que le escuchara por encima de la fuerte música que sonaba de fondo.

- Parece que te estás divirtiendo mucho eh.

La mujer se rió al ver la reacción de Hyungwon ante su sarcasmo, pues la expresión de Hyungwon fue amarga.

- ¿Se nota mucho?

La mujer asintió en respuesta.

- Muchísimo... No te preocupes Hyungwon, así es el amor, seguro está por llegar.

Hyungwon rodó los ojos con cansancio y la mujer se rió nuevamente mientras era llevada hacia la pista de baile por su esposo, el cumpleañero.

- Ya mejor ve a mover el esqueleto.

La mujer le sonrió mientras iba caminando hacia la pista y le hizo una señal con la boca para que mirara hacia atrás y le guiñó un ojo.

Entonces él giró por mera curiosidad y se encontró con el rostro que más anhelaba ver en ese momento.

- Así que el amor ¿eh?

Hyungwon se puso de pie con una sonrisa y le dio un pequeño golpecito a Wonho en el brazo para finalmente unir sus labios con los de él.

- ¿Dónde te habías metido?

El tono que Hyungwon usó, provocó que Wonho sintiera algo hermoso en su pecho.

Tantas veces deseó que Hyungwon anhelara tenerlo cerca y su deseo se había hecho realidad.

Se acercó a él y besó el puchero que Hyungwon estaba haciendo.

- Perdón... tuve una reunión de último momento y por eso me tardé en llegar, el largo trayecto hacia aquí tampoco me ayudó mucho.

- Fueron dos horas...

Hyungwon formó un nuevo puchero y Wonho lo atrajo hacia su cuerpo rodeandolo por la cintura.

- Pero aquí estoy... ¿Qué tal el día en el consultorio?

Hyungwon suspiró cansado.

- Increíblemente difícil y aburrido.

- Creo que no eres el único que tuvo un día largo y cansado... Pero bueno ¿Qué tal ha ido la fiesta?

Hyungwon miró a su alrededor.

- Bien... para ellos, yo te extrañaba mucho.

Wonho le sonrió.

- Más vale que no hallas conseguido una pareja de baile en este tiempo... tú eres muy peligroso cuando bailas.

Hyungwon se rió y negó con la cabeza.

- Yo bailo sólo para ti...

Wonho arqueó una ceja con picardía y se acercó a su oído para susurrar.

Love You Again Donde viven las historias. Descúbrelo ahora