16.

2.3K 371 86
                                    

Dolor.

— Wonho... — susurró, se apretó el estómago con fuerza y se removió en la cama aún sin despertarse totalmente.

La horrible sensación volvió a posarse en su estómago, una fuerte punzada que sentía que lo atravesaba.

Volvió a removerse en la cama.

— Wonho... Me siento mal... — intentaba abrir sus ojos, pero a causa del dolor los apretaba con más fuerza.

De nuevo la punzante oleada de dolor se hizo presente, esta vez acompañado de un exasperante dolor que le recorrió el esófago.

— Wonho... ¿Donde est... — una nueva sensación horrible se posó en su cuerpo y rápidamente se sentó en la cama al sentir un fuerte movimiento involuntario de su estómago provocado por una arcada.

Su adolorido cuerpo no tardó en reaccionar al brusco movimiento y rápidamente sintió el dolor esparcirse en todo su cuerpo.

Pero ni siquiera tuvo tiempo de quejarse cuando una nueva arcada se estaba haciendo presente.

Como pudo, bajó los pies de la cama y se inclinó para vomitar, pero afortunadamente no pasó.

Miró a su alrededor y entonces se dio cuenta de que Wonho no estaba en el lugar, sabía que seguramente estaba por allí pero no podía ir a buscarlo.

El dolor no se calmaba por más que se apretara y de nuevo las arcadas se estaban haciendo presentes.

Entonces tomó una bata al notar su desnudez, se la puso y comenzó a caminar a paso lento hacia el baño, sintiendo dolor en cada pequeña fibra de su cuerpo.

Intentó llegar lo más rápido que pudo al sentir la horrible contracción avecinarse, entonces levantó la tapa del baño y se inclinó rápidamente al sentir la arcada, pero esta vez si comenzó a vomitar.

El dolor en su abdomen aumentaba a medida que los bruscos movimientos involuntarios hacían presencia.

De pronto sintió sus piernas fallarle y cayó de rodillas al piso, pero finalmente terminó sentado junto al inodoro mientras vomitaba o más bien intentaba hacerlo, porque ya no salía nada más de su boca.

Y no supo si era por el dolor, por el vomito, por el malestar en general o por enfermarse en su segundo día de luna de miel, pero comenzó a llorar.

Las arcadas iban cesando su intensidad, sin embargo su llanto se estaba incrementando.

Cuando supo que su estómago ya no podía devolver nada, tiró de la cadena y se quedó allí sin poder moverse, llorando con intensidad.

En ese momento escuchó la puerta de la habitación abrirse, sabía que Wonho había vuelto de donde sea que estuviera.

— ¿Hyungwonnie? — Wonho estaba buscándolo en la enorme habitación, pero él no podía cesar su llanto para responderle.

Escuchó los pasos acelerados de Wonho acercarse a la puerta del baño que ni siquiera pudo cerrar correctamente.

Se quedó mirando fijamente a la puerta mientras lloraba, solo quería ver a Wonho y que lo ayudara.

Entonces Wonho apareció delante de sus ojos con un rostro de preocupación inexplicable y rápidamente se puso de rodillas frente a él.

—¡¿Hyungwon?! ¡¿Qué ha pasado?! — Wonho comenzó a hacer una inspección rápida por el cuerpo de Hyungwon en busca de alguna herida o alguna evidencia física de su llanto — ¿Te heriste? ¿Tuviste una pesadilla? ¿Por qué lloras? Dime que ha pasado por favor...

Love You Again Donde viven las historias. Descúbrelo ahora