Tamborileaba los dedos sobre la pierna de Hyungwon mientras su otra mano se aferraba fuertemente a él.
Se sentía extraño en ese lugar y miles de recuerdos venían a su mente, pero quería dejar todo en el pasado, se juraron comenzar de nuevo y era justo lo que estaban haciendo, juntos.
Suspiró frustrado llamando la atención de su prometido al instante, quien se había mantenido distraído leyendo cosas sobre cuidados del bebé.
Hyungwon tomó su cara y frunció el ceño.
— Hey ya deja de preocuparte... Todo saldrá bien, de verdad... — él suspiró en respuesta.
— ¿Tú crees? — Hyungwon le sonrió tiernamente y asintió.
— Claro que lo creo, no seas pesimista... — Wonho asintió en respuesta, pero su semblante seguía siendo de preocupación, paseó su mirada por todo el lugar y la depositó nuevamente en Hyungwon.
— ¿Y que tal si... Ya sabes... — Hyungwon bufó con molestia y lo miró seriamente acomodando incluso su postura.
— Wonho, estoy seguro que eres más fértil que un conejo, de verdad... — Wonho hizo una media sonrisa.
— ¿Tú crees? — Hyungwon asintió y luego miró hacia su alrededor, asegurándose de que nadie más escuchara lo que iba a decir y finalmente se acercó a Wonho para susurrarle.
— También estoy seguro de que si este gatito pudiera tener crías... Ya tuviéramos 30 o más... — se separó de Wonho riéndose a carcajadas que Wonho no tardó en acompañar.
— Calla Hyungwon, que se supone que debería estarte imaginando para poder sacar la muestra... Ahora estoy pensando en lo turbio que se vería un conejo dándole a un gato...
Hyungwon estalló en una nueva carcajada que no tardó en llamar la atención de los presentes en la sala de espera, no es como que supieran de que se reía, pero era bonito ver a una pareja joven tan feliz.
Cuando las ganas de reír decidieron abandonar su cuerpo, Hyungwon volvió a incorporarse en su asiento sintiendo la mirada de Wonho sobre él.
Entonces se acercó de nuevo a él, pero esta vez con una sonrisa de esas que tenían un doble sentido para ellos.
— ¿Y que tal si me permites darte unas vistas reales para que puedas hacerlo?
En el momento que Wonho iba a decir algo, una enfermera llegó frente a él y le indicó el lugar a donde debía ir.
Ambos se vieron cómplices, sabiendo que ya habían roto las reglas una vez y que podían volver a hacerlo.
Wonho se fue muy nervioso hacia el cubículo que se le indicó y Hyungwon se tomó el tiempo de levantarse y moverse muy despacio para no levantar sospechas de nada.
Fingió que solo caminaba por allí, pero lentamente fue escabullendose al lugar en el que Wonho estaba.
Abrió la puerta muy despacio y se lo encontró sentado sobre la pequeña mesa que había en el lugar, con el frasco en la mano, la mirada perdida y la mente en otro sitio.
Se sintió mal por un momento, porque sabía que los malos ratos de inseguridad que Wonho estaba atravesando en esta nueva etapa, se debían al poco apoyo que él le dio en la ocasión anterior.
Se acercó un poco a él sin hacer ruido y le tocó un hombro, entonces Wonho se sobresaltó y lo miró.
— Oh, eres tú... — Hyungwon quiso bromear un poco para relajarlo, así que frunció el ceño y se cruzó de brazos.
— ¿Mm? ¿Yo? ¿Acaso esperabas a alguien más aquí? — Wonho le sonrió y lo atrajo hacia él abrazándolo por la delgada cintura.
— Quizá si... — Hyungwon puso una fingida expresión de dolor, entonces él lo besó suavemente — Sabes que no, no lo haría jamás...
— Lo sé... — suspiró y miró nuevamente a Wonho, quien parecía tener su mirada clavada entre ambos — ¿Qué? No me estas viendo allá abajo... ¿O si?
Wonho se río y negó, entonces tocó su abdomen.
— No... Solo se me ocurrió una idea... — sonrió satisfecho y Hyungwon lo miró extraño.
— Wonho, embarazarme no es una opción... — buscó en la mirada de Wonho alguna reacción, pero solo se encontró con aquella sonrisa satisfecha que había empezado segundos atrás.
Wonho levantó su mirada hacia el rostro de Hyungwon y se acercó a él mordiéndose el labio.
— No literalmente... — notó la confusión en la cara de Hyungwon pero mucho antes de que pudiera decir algo, atrapó su boca como sólo él sabía hacerlo, arrancando automáticamente un jadeo de parte de su prometido.
Entonces se puso de pie y le agarró el trasero apretandolo con sus manos, al mismo tiempo que lo apegaba contra su cuerpo y lo besaba con lujuria.
Lo apresionó contra una de las paredes del lugar y levantó una pierna de Hyungwon y lo embistió por encima de la ropa, dejando pequeñas mordidas en sus carnosos labios.
Hyungwon gimió sin vergüenza y enrolló su pierna en la cintura de Wonho para darle más libertad.
Wonho y su lengua se abrieron paso por el sensible cuello de Hyungwon con un camino de besos húmedos combinados con embestidas por encima de la ropa que creaban una fricción jodidamente candente.
Hyungwon jadeaba, arañaba la espalda y agarraba el cabello de Wonho con fuerza al sentir como la experta boca de Wonho jugaba con sus pezones.
Sus bocas volvieron a unirse en un desesperado beso donde la ropa comenzaba a estorbar, pero en ese momento alguien tocó la puerta y ellos cayeron a la realidad.
Se rieron un poco avergonzados mientras cortaban el beso y dejaban sus frentes unidas.
Wonho acomodó la camisa de Hyungwon quien lo miraba divertido.
— Mierda... Debí callarme un poco — se tapó la cara al saber que era el intruso allí, entonces Wonho se acercó a su oído para susurrarle.
— Con lo que me gusta escucharte gemir... — se separó únicamente para ver a Hyungwon sonrojarse violentamente.
Y entonces Wonho abrió la puerta dejando ver en el pasillo a la enfermera que le había indicado el lugar.
La mujer se quedó de pie allí, no parecía sorprendida, en cambio ellos dos no podían verla, habían sido pillados.
— Señor Chae... Debemos dejar que el señor Shin haga su trabajo, el suyo ya está hecho... — Hyungwon asintió avergonzado y avanzó lentamente hacia la puerta y se detuvo un poco para poder darle un beso más a su prometido.
Sus bocas se unieron suavemente y se separaron con rapidez.
La mujer comenzó a caminar por el pasillo, esperando que Hyungwon la siguiera, pero aprovechando de que ella se había adelantado un poco, él se acercó nuevamente a Wonho y le dio otro beso mientras con su mano apretaba suavemente su entrepierna, asegurándose de que Wonho no tuviera problema en conseguir la muestra de esperma.
Wonho se separó de él con una sonrisa.
— Te espero afuera guapo, piensa en mi— le lanzó un besito a Wonho quien correspondió de igual manera y aprovechando que podía ver a Hyungwon de espaldas caminando, se quedó de pie allí.
Hyungwon lo notó así que contorneó sus caderas, miró hacia atrás, se mordió el labio y levantó su mano fingiendo rasguñar, al mismo tiempo que susurraba un "miau"
Y Wonho sonrió.
Quizá lo de las muestras de esperma no eran tan malas, teniendo al lado alguien tan jodidamente adictivo que te "emociona" pero que al mismo tiempo hace que tu corazón palpite rapidísimo solo con ver su sonrisa.
Es simplemente amor.