Temo estaba en su cuarto pensado como fue qué dijo qué si cuidaba a todos los niños. Talvez fue porqué estaba con Ari cuándo les pidieron que cuidaran a los niños para asistir a una boda.
En unos minutos llegaria Frida, Seba, David, Blanquita, Arqui y sus calcomanías.
Aristóteles entra a al cuarto de Temo con Arqui en sus brazos.
Ari: Hola Guapo. ¿esta listo para ser nana?
Temo: Hola Bebé 😍. Yo creo que si.
Ari: Por lo menos ya Julio se lleva bien con Dave y Seba.
Ari se sienta un lado de Temo y le da un beso en la mejia. A los minutos entra Julieta con Blanquita.
Julieta: Hola Chicos. ¿Estan seguro qué pueden con todos los niños y más aparte dos bebes?
Ari: Si Julieta vamos estar bien. Ya tenemos todo lo que necesitamos. Y tenemos los numeros de todos y los doctores.
Julieta: Pero cualquiere cosa chicos porfavor llamen.
Temo: Si Julieta no té preocupes.
Ari: Si Julieta todo saldrá bien. Y mas aparte en buena práctica para cuando Temo y yo tengamos bebes.
Julieta: Que lindo chicos pero para eso todavia falta mucho tiempo todavía.
Ari: Si tiene razón Julieta pero cinco años se van bien rapido.
Julieta le da risa y le de a Blanquita a Temo.
Ari y Temo van para la sala y ven que todos los niños estan ahi. Aristemo ordena unas pizzas para todos los niños y les dan de comer a los bebés. Después de la comida se fueron a la sala a jugar un juego.
Todo iba bien hasta qué Julio le robo una de la propiedad a Seba.
Seba: ¡JULIO HICISTE TRAMPA!
Julio: No es cierto. Yo te la gane.
Seba se enoja y tira el juego al pizo.
Frida: Mira lo que hiceste
Seba: no me importa
Temo: Sebastián vas recoger el juego y luego te vas sentar el sofa por 20 minutos. Estas catigado
Seba: no voy hacerlo. No eres nadien
Temo: Si no te estoy preguntando. Te estoy diciendo lo que vas hacer. Comingo no vas hacer tus berrinches.
Sebastián recoge el juego y luego se va sentar. Los demas chicos se ponen a jugar otro juego.
Luego de unas horas Seba, Julio, y Dave se ponen los colchones en la sala y se ponen a ver peliculas. Lupita y Frida se van al cuarto y se ponen a jugar.
Ari y Temo se van al cuarto con los bebes.
Más noche llegan la familia para recoger a sus hijos. Ven que todo esta recogido.
Pancho: Chale no puedo creer qué mi casa este tan ordenada. Pense que ibamos llegar a un desorden. Si quieren dejen a los niños aqui.
Julieta: yo solo ve llevo a blanquita.
Amapola: Yo me llevo a mi Arqui.
Entran al cuarto de Temo y ven que los bebes estan dormidos en la cama en el medio. Ari y Temo estaban dormido en la orilla de cada lado.
Julieta y Amapola se llevan a los bebés. Pancho deja qué se quedé Ari con Temo ya que era tarde y Ari casi ya vivia con ellos.
FIN
ESTÁS LEYENDO
Aristemo Short Stories
RomanceEstá una colección de short stories. Alguans será canon, momentos el la vida de cada uno, versión alternas, o que hubiera pasado si, alguan iran con lo que pasa actualmente en la novela. Tambien va ver varias Tiego shorts.