La Boda con Ella 2/3

1K 91 28
                                    

Temo

Diego:¿Queeee?

Temo: No se que me pasó. No puedo ir a la carcel. No rescitiria un día.

Diego: No te preocupes voy hablar con Guido. Por cierto creo que ya no nos siguen.

Diego le habla a Guido.

Diego: No te preocupes Temo. Guido se va encargar de todo.

Temo: ¿Seguro?

Diego: Si. ¿Te veo alguien?

Temo: Si.. Ari y le dige la verdad.

Diego: ¿ Queee?

Temo: Pero el no va decir nada.

Diego: ¿Temo crees que todo valió la pena? Hora eres un asesino y te vas del país sin el. Y muy probable que tengas que vivir a escondidas.

Temo: No lo se.

Diego y yo ya no hablamos. Llegamos al depa de Diego. Me cambio de ropa y me lavó las manos. Y nos fuimos al aeropuerto.

En el Aeropuerto

Diego: Temo no te puedo dejar que te vayas solo y le pide alguien que te acompañe.

Temo: ¿A quien?

Diego: En unos minutos llega.

Esperamos que llegara la persona.

.......: Ya estoy aqui.

Yo me le quedo viendo.

Temo: ¿Que haces aqui?

......: No te iba dejar solo en esto.

Temo: Pero...

.....: Vamos hablar cuando lleguemos a la isla.

Temo: Esta bien.

Guido nos iba prestar su casa que tiene en una isla en el Caribe. Nos íbamos a ir en el jet privado que también tenia.

Yo no iba estar traquilo hasta que llegará a la isla. Le de mi celular a Diego y el me dio uno privado.

Nos fuimos al avión y cuando ya estábamos en el aire. Saco el celular y le marco a el.

......: ¿Hola?

Temo: Hola..

.....: ¿Para qué me llamas? ¿A caso quieres decirme que lo sientes?

Temo: No...

....: ¿ Que quieres ?

Temo: Perdóname.

....: ¿Encerio me dices eso? No te creo Temo.

Temo: No se lo que estaba pensando. Pero te prometo que nunca volverás a ver me. Espero que un dia me perdones.

.....: No

Temo: Adiós Jerry.

Y desconecto la llamada.

Aristemo Short StoriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora