Last Christmas pt 1

1.7K 142 34
                                    

Temo

Hoy era la posada de la vecindad. Aunque ya tenemos varios años que no vivimos ahi siempre vamos cada año a esa fiesta.

Este año no queria ir porqué no lo queria ver a el. El año pasado me rompió mi corazón.

El no vivía en Toluca. El venia con su familia cada año para navidad. La primera vez que lo conocí fue hace 3 años.

El primer año solo teníamos 13 años y nos hicimos amigos.  Esos dias qué  estuviste aquí nos conocimos  mejor.

El segundo año te confesé qué era gay y tu me dijiste que tu también eras gay. Ese año nos contamos nuestra experiencia de como descubrimos que éramos gay.

El año pasado te confesé que estaba enamorado de ti. Tu me dijiste que tu sentías lo mismo. Tu fuiste mi primer beso.

En tu última noche paso todo entre nosotros. Para a mi fue la peor experiencia. Yo te dije que era virgen pero a ti no te importo. Solo me lo hiciste y no te importo que me dolía y que me estabas lastimado.

Y al siguiente dia tú estabas como si nada paso entre nosotros. Ignorante todas mi llamadas.  Cuando por fin me contestastes me dijistes que te superada y solamente fue una noche de diversión.

Este año no quiero ir a la fiesta no sabia que escusa usar  para no tener que ir a las posadas.

Este año mi papá tiene novia. Susana era una señora muy linda. Esperaba que mi papancho  encontrar felicidad con ella después de lo que pasó con Rebeca.

Mi Papancho nos dijo que iba a proponerle matrimonio a Susana y todos estamos contentos. Solo que dijo que cuando terminaramos  el curso escolar nos íbamos a  mudar a Oaxaca.

La verdad a mi no me molesta  moverme ya que no tengo muchos amigos.  Extrañaría solo a Diego y mis dos tias. Mis 3 hermanos mayores ellos vivian en otros estados.

Este año vamos a tener la casa llena ya que venia mis 3 hermanos con sus parejas y más aparte Susana con sus 2 hijos y su sobrino.

Mi papá anda como loco viendo como iba comodar a todos. Aunque nuestra casa es muy grande no hay los suficiente cuartos para todos los que venían.

Mi papá me habia pedido si podría compartir cuarto con el sobrino de Susana.   Mi papá me dijo que era un chico buena onda y que nos  ibamos a llevar bien. El también tenia 16 años.

Papancho: Temo, Julio, Lupita bajen ya llegó Susanita vengan a saludarla.

Julio y Lupita bajaron corriendo y yo vengo  atrás de ellos.  Cuando llege  vi que ya estaba Susana,  Axel y Seba a ahi.

Habia un chico de pelo rizado pero no le podia ver la cara ya que estaba de espaldas.

Temo: Hola todos

El chico de pelo rizado voltio y me miró. Yo quedo paralizado a verlo.


Aristemo Short StoriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora