Temo
Todavia no podía creer todo lo que paso ayer en la noche. Ari me regalo un pingüino y nos besamos. Luego ve al estúpido de Jerry.
Espero qué Papancho ya no quiera ir a las posadas. No quiero ver a Jerry. El fue la razón porque la Navidad pasada fue la peor. Solo espero que este año sea mejor y que no me lastime Ari.
Ari se despierta y me sonrie. Nos quedamos un rato hablando y luego bajamos a la cocina a desayunar.
Susana: hola chicos
Ari y Temo: Hola
Susana agarra su celular
Susana: Sonreían chicos
Susana nos toma una foto.
Ari: ¿ Tia porque..
Susans lo interrumpe
Susana: Se la voy a mandar a los Oppas.
Susana se levanta y se va.
Temo: ¿ Que es los Oppas?
Le pregunto curiosamente a Ari.
Ari: Es mi primo Robert y su esposa Julieta.
Ya no pregunte más. Susana y mi Papancho andaban muy raros. No se que pasaba con ellos.
Susana
Le envió la foto a los Oppas. Julieta le contesta el mensaje.
Julie: Se ven divinos. Se ven perfectos.
Susana: anoche se besaron.
Julie¿Que? Se quieren.
Susana: Yo creo que si.
Juan Roberto Pablo: Se ven muy lindos. Hasta son de la misma altura.
Julie: Si es verdad que lindos. Tenemos que hacer una cita doble con ellos.
JRP: Dave va estar contento de tener otro Tio.
Julie: Si es verdad. Ya vez que Frida y Dave quieren mucho a Ari.
Susana: Si y Seba, Lupita, y Julio quieren mucho a Temo.
JRP: Van hacer una familia muy linda Aris y Temo con los niños.
Susana: Si es verdad y se casaron a noche en la feria.
Julie: 😍💋👬💍
JRP: 🤜🤛👬 ¿ya se bañaron juntos?
Julie: ¡Robert Copper!
JRP: 😊
Susana: Ya me voy chicos pero yo los mantendré informados.
Me desconecto del chat group y voy a buscar a Pancho.
Temo
Ari y yo decidimos ir un rato a la piscina. La piscina estaba adentro y la temperatura de la agua estaba tibia.
Estuvimos un rato nadando y luego nos pusimos a platicar. Ari se acerca a mi y me besa. Primero me besa tiernamente y luego con pasión. Se acerca a mi oído.
- ¿Te puedo enseñar algo? Me dice en una voz llena de deseó.
Yo respiró profundo
- Si Ari-
El se acerca a mi más y me empieza besar el cuello. Yo suelto un gemido y el pega su cuerpo al mio y me pone contra la pared de la piscina . Me sigue besando el cuello y luego mi hombro.
Podia sentir su erección contra mi pierna. El me besa de nuevo lleno de deseó.
Yo levanto mis piernas y las pongo alrededor de sus caderas.
-Mmm..me gusta saber pequeño que te pongo todo caliente.- me dice al oido.
Me empieza a besar de nuevo y yo pongo mis brazos alrededor de su cuello. Siento que el mueve su mano y la mete adentro de mi traje de baño.
-Ar..i..- El agarra mi pene y empieza a tocarmelo. Suelto mis piernas de sus caderas.
-Ari...aqu.ii.. n.o..puede.. veni..r algu..ien- le dijo entre gemidos.
-Bebe vamos a tomar el riesgo-
Con su otra mano me bajo el traje de baño. Empieza a tocar mi pene de nuevo. Empieza a tocarme suavemente y luego empieza hacerlo más rapido. Nunca había sentido tanto placer. Cuando paso con Jerry a el solo le importo su placer propio.
- Ar.ii te necesitó adentró de mi -
- ¿ Estas seguro?-
- siii..- le contesto ente gemidos.
- ¿ estas seguro que lo quieres hacer aqui?-
Ya no le contesto solo lo beso y le jalo su traje de baño para abajo. Me pongo sonroja de la cara a ver su grande erecto pene. Me muerdo el labio.
Ari me pone de nuevo contra la pared y me besa muy apasionadamente. Ari se acomoda y yo pongo mis piernas alredor de sus caderas de nuevo. El empieza penetrarme lentamente. Siento dolor a sentir su pene a dentro de mi.- ¿Amor estas bien? ¿Quieres que pare? No te quiero lastimar? -
- No Ari..siguee.-
El me mira y me besa.
El empieza entrar y salir lentamente de mi. El dolor que sentía se fue caminando a placer.
- Más rapido... Ari..-
Ari empieza moverse más rapido y cada vez me lo mete más. Los dos soltamos gemidos del placer que sentíamos. El casi se resbala pero se agarra de la orilla de la piscina.
-Temo...tem..o.. es..toy..-
- Yo..tam..bi.en.. Ar..ii-
Ari se mueve más rapido adentro de mi.
- Ar..ii ..iii.. me.. voy..a..- corro sobre el agua.
-Te..m..oooo... - Ari se mueve una ultima vez y corre adentro de mi.
El me ve y besa tiernamente.
- Esto estuvo increíble pequeño. Eres tan perfecto.- me dice y me vuelve a besar.
Yo lo abrazo.
- ¿ QUE ESTA PASANDO AQUÍ?-
Ari y yo nos asustamos y volteamos a ver a la persona .
¿ Quien sera??
ESTÁS LEYENDO
Aristemo Short Stories
RomanceEstá una colección de short stories. Alguans será canon, momentos el la vida de cada uno, versión alternas, o que hubiera pasado si, alguan iran con lo que pasa actualmente en la novela. Tambien va ver varias Tiego shorts.