La Boda con Ella 1/2

1.4K 110 40
                                    

Temo

Talvez me puedes decir que soy un estupido o tonto. Que yo mismo me busqué esto.

Pero el amor te lleva hacer muchas cosas locas. Por eso todos estos años acepte ser el otro. Yo lo amo. Llevamos 5 años asi. Lo conosi cuando tenía 17 años. Al seguinte año empezamos esta relacion en secreto.

El me ama también. Pero no puede decirle la verdad su familia. Me dice que su familia nunca aceptaria lo nuestro y le quitarían por todo lo que a trabajado. Y el también quiere mucho su familia.

Cuando hable con el ayer me dijo que no hiciera nada loco. Ni que fuera a la iglesia hacer una locura.
El me dijo que podíamos seguir con esto y que siempre voy hacer el amor de su vida.

Hoy se iba casar con ella. La verdad no entendía que le miraba. No se porque no pudo luchar por lo nuestro. Pero yo lo amo y voy luchar por los dos.

Diego: ¿Esta seguro de hacer esto amigo?

Temo: Si tengo qué impedir esa boda. Por eso voy a ir a departamento hablar con el.

Diego: ¿Estas seguro?

Temo: Si. Le voy decir que yo lo amo y que nos vayamos lejos de aquí. Que podemos empezar en otra parte de nuevo y por dinero no hay problema.

Diego: Sólo no estés triste si te dice que no.

Temo: No. Porque ve va decir que si.

Diego: Pues si tu lo dices.

Diego me lleva a departamento de mi amor.

Temo: Bueno horita regreso

Diego: Si aqui te espero y ya está todo listo para llevarlos al aeropuerto.

Temo: Gracias Diego

Me bajo del carro y voy al departamento. Toco la puerta y ella me abre.

...: ¿ Que haces aqui?

Temo: Hola Yolo

Yolo: El no está aquí. Se fue a la casa de su amigo. Espero que después de hoy entiendas que el es mío y ya no lo busques.

Temo: El me ama a mi.

Yolo: Pero se va casar conmigo.

Temo: Yo soy el que esta en su corazón y su mente. Siempre no la pasamos muy bien.

Yolo: Pero yo voy hacer la qué siempre va estar a su lado.

Temo: Eres una estupida

Me acerco a ella y la empujó. Ella me da una cachetada. Yo la empujó de nuevo. Ella pierde el balance y se caí. Su cabeza pega contra la mesa y el vidrio se rompe. Ella esta el suelo y esta inconsciente.

Temo: ¿Que hice? ¿La mate?

Me acerco a ella y veo que esta respirando. Me paro y voy a la cocina. Regreso de la cocina con un cuchillo y se lo apuñaló en el estómago.

Suelto el cuchillo y me salgo del departamento. Cuando ya voy para la salida me encuentro con Aristóteles.

Aris: ¿ Que haces aqui Temo?

Temo: Nada Aristóteles me tengo que ir.

Aris me ve raro.

Aris: ¿Temo esa sangre en tu mano? ¿Que esta pasando?

Temo: Lo siento Aris la mate.

Aris: ¿¿¿¿QUE???

Temo: Lo siento..bueno relidad no lo siento pero me voy.

Me salgo de ahí corriendo y me subo al carro de Diego.

Diego: ¿ Que paso Temo?

Temo: Vamonos.

Diego me ve y enciende el carro y nos vamos de ahí.

Diego: Creo que nos están siguiendo Temo. Hora si explicame que paso y quien nos esta seguiendo.

Temo: La mate...

Aristemo Short StoriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora