Temo
Es súper guapo el profe. Tenia razon Yolo. Esta hermoso y bello.
Diego: Hay no Temo. ¿Te gustó el maestro?
Temo: cállate que nos va regañar.
Diego: y no quieres quedar mal con él..
No le contestó solo escuchó lo que dice el profe guapo. Después de que se acabo la clase Diego va y habla con el.
Que va ser este loco.
Diego: Profe, ¿ Cuándo empieza su clase de música? Es que Temo y yo estamos interesados.
Camino a donde está Diego.
Profe: Se pueden escribir en la oficina. La clase es todos los Martes y Jueves.
Diego: ¿ Y mañana es la primera clase?
Profe: Si. Después de la escuela 3 a 5.
Voy a matar a Diego. Ya me quiero ir a mi otra clase. En eso veo qué entra Jerry.
Jerry: Hola Temo 😍.... Diego
Diego : Jerry...
Ahora si me quiero morir. Trágame tierra.
Temo: ...Hola Jerry 😖😳
Aristóteles
Dicen que uno de maestro no debe de odiar a sus estudiantes. Pero este Diego me caí un poco mal.
Hace muchas preguntas y no deja que Temo hablé. Después entra un chico que ve a Temo de una manera especial. Temo porfin habla y saluda a tal Jerry.
La voz de Temo es una dulce melodia para mis oídos. Hasta su voz suena tierna.
Veo que se sonroja y es la cosa más bella del mundo. Un chico muy dulce y tierno.
Diego: Bueno profe gracias por la información.
Aris: De nada chicos. Los espero ver en la clase de musica mañana.
Lo digo viendo a Temo.
Diego: Por supuesto profe. Ahi estaremos. ¿ Verdad Temo?
Temo: .....si....
Diego y Temo se van. Me quedó un poco triste por no poder hablar más con el.No ..que estoy diciendo. No puedo enamorarme de mi alumno. Tengo que olvidarme de el.
Temo
Diego: No me caí bien Jerry ni el nuevo profe.
Temo: Pero el nuevo profe se ve buena onda y Jerry el es lindo
Diego: No es verdad Temo. Sabes qué ya me voy a mi clase de mate y nos vemos después.
No entendía porqué Diego se pone así. Mi próxima clase era química y la tenía con Yolo.
Yolo: Hola Temo. ¿Verdad que el profe esta guapo?
Temo: Esta super guapo.
Le platico a Yolo lo que paso con Diego, Jerry, y el profe.
Yolo: Temo no te das cuenta. La razón que Diego es asi es porque está celoso. Es obvio que esta enamorado de ti.
Temo: ¿Diego enamorando de mi?
Yolo: Es obvio.
No podía dejar de pensar de lo que me dijo Yolo. Diego enamorado de mi. No puede ser el es mi amigo.. mi mejor amigo.
Despues de la escuela me quede a esperar a Jerry. El tenia práctica de fútbol. Me senté en una banca esperarlo.
..... : Hola Temo. ¿ Que haces aqui todavia? ¿ juegas un deporte?
Volteo y veo que es el profe.
Temo: ....No...Profe: ¿No?
Temo:, Yo...este no juego deportes.. soy muy.. malo...
Profe: ah ya veo. ¿ Y que haces aqui? Ya terminaron las clases hace tiempo.
Temo: estoy... esperando a mi amigo.
Me sentia demasiado nervioso. El solo me ve.
Profe: Te veo mañana en clase Temo.
Porqué tiene que ser tan guapo el profe..
Aristóteles
Veo a Temo y voy hablar con el. Es un chico muy lindo y tierno. Ya no hablo más con el porque lo notó nerviso. No se que voy hacer. No puedo sentir nada por el.
ESTÁS LEYENDO
Aristemo Short Stories
RomanceEstá una colección de short stories. Alguans será canon, momentos el la vida de cada uno, versión alternas, o que hubiera pasado si, alguan iran con lo que pasa actualmente en la novela. Tambien va ver varias Tiego shorts.