La Boda con Ella 3/3

1.2K 131 31
                                    

Aristóteles

Yo conocí a Temo hace 7 años. Lo conosi en 5 año de prepa. El era nuevo y se acaba de cambiar de de Toluca .

Cuando lo vi por primera vez se me hizo un chico lindo. En ese momento no sabía qué onda conmigo. Y los próximos dos años fuimos los mejores amigos.

Muchas cosas cambiaron cuando entramos a la universidad. El mejor amigo de Temo Diego llegó. En ese momento yo sentía celos pero pensé que eran de amigos.

En ese momento yo tenía novia y ya no le di más vuelta al asunto. Hasta que Diego y temo se hicieron novios es que me di cuenta que me gustaba Temo más que un amigo.

Después de eso yo estaba muy confundido y decidí tomarme un tiempo para descubrir quién soy realmente.

Descubrí que yo soy bisexual. Después que termine con mi novia yo salí con un chico pero no duramos mucho.

Diego y Temo no duraron mucho  de novios. Ellos se dieron cuenta que funcionan mejor como amigos. Cuando eso pasó yo tenía novia.  en ese momento yo quería mucho a mi novia y supe que no era el momento para Temo y yo.

Después apareció Jerry. Temo y él se hicieron amigos rápidamente. Jerry me caía mal y y no lo soportaba. Después de unos meses Temo y  Jerry se  hicieron novios en secreto.

En realidad eso no me gustaba a mí porque al final Temo iba a salir lastimado. Esta relación de Jerry con Temo duró 5 años. A mí me dolía verlo sufrir porque Jerry tenía novia y andaba con él.

Yo muchas veces trate de decirle a Temo lo que sentía por él. Pero siempre pasaba algo o nos interrumpían.

Diego y yo no podíamos creer que Temo aceptar a una relación así. Después de 2 años yo me di con Temo. Sabía que nunca iba a dejar a Jerry. Después de eso Diego y yo anduvimos de novios por unos meses. Temo nunca se dio cuenta del noviazgo con Diego porque durante ese tiempo el andaba de vacaciones en Europa.  Ese verano Diego yo no la pasamos bien. Pero al final nos dimos cuenta que funcionamos mejor como amigos. Aunque el sexo sí estuvo muy bueno.

Después Diego conoció a Guido. Ahora Ellos están casados y felices. Cuando supimos que Jerry se iba a casar con Yolo. Estábamos seguros que sería el final de la relación con Temo. Pero quedamos sorprendidos cuando él nos dijo que iba a seguir con Jerry así.

Unos días antes de la boda temo llegó a su límite. Temo le iba decir a Jerry y que era Yolo  o él.

Diego me habló hoy en la mañana para decirme que Temo iba a intentar hablar con Jerry. Temo iba a tratar de convencer a Jerry que se fuera con él.

Es cuando yo decidí ir a buscar a Temo al departamento de Jerry. Yo ya no quería que Temo sufriera. Y tampoco quería que se humillara más con él y que siguiera siendo el otro.

Cuando me encontré en el pasillo a Temo y me dijo que había matado a Yolo. Yo no lo podía creer intenté seguir a Diego y a Temo pero los perdí.

Una hora después Diego me habló para decirme que iba a ayudar a Temo escapar del país. Diego me dijo que me fuera con Temo porque iba a ser mi oportunidad para estar con el.

Iba aprovechar este tiempo para conquistarlo y hacerlo feliz.

Jerry

Aristemo Short StoriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora