Feliz Año Nuevo

1.8K 133 42
                                    

Pareja: Emiliaco ( primer fic de Emilio y Joaquín ) va ver Smut. No soy muy buena en escriber pero..ok..

Joaquín

Ya tenía varios meses que sentía algo por Emilio. La neta yo trate lo mejor de esconder lo que yo siento y hasta el momento ha funcionado.

Yo de una manera estaba contento que pronto terminaríamos de grabar. Ya no lo iba a ver tan seguido. Solo cuando fuéramos a las mismas fiestas. El y yo compartimos muchos de los mismos amigos.

Al principio no quería ir a la fiesta de Año Nuevo. Pero a último momento decidí ir.

Llegando a la fiesta me dirigí a la mesa de bebidas y empecé a beber alcohol como nunca antes.

Cuando iba en el quinto vaso de alcohol Emilio se acercó a mí.

-Oye Joaco no debes de tomar tanto en tan poco tiempo.-

Lo veo y me da risa.

- No exageres Emi. Yo estoy bien pero no tan bien como tu pero si.- me da risa de nuevo

Me mira extrañamente.

- Talvez debés ya de parar de tomar un poco. -

- No Emi.. mejor tomate una copa conmigo- le doy una copa me reio y casi me caigo.

-Ya vez Joaco ya no tomes-

- No me digas que hacer Emilio- le dijo casi gritando ya que la musica esta muy alta.

-Vamos hablar arriba mejor - me agarra de la mano y me lleva al cuarto de Renata que esta vació.

Emilio

Entramos al cuarto de Renata. Nose si fue el alcohol o el deseo que ya sentía por el.

Lo comienzo a besar, primero despacito para ver su reacción de Joaquín. Cuando veo que el me corresponde, lo empiezo besar con más pasión. Luego lo empiezo a besar por todo el cuello. El suelta un gemido. No puedo evitar y besar lo de nuevo.

Joaquín se separa de mi y me ajara de la mano y me encamina a la cama. Luego el me avienta a la cama y empieza desabrochar la camisa. Lo a ayudo a quitarme la y la tiro al suelo.

El agarra una de las copas de champán y deja caer unas gotas en mi abdomen. Luego empieza lamerme el abdomen.

-mmm..Joa..quin..-

Luego el se quita su camisa y su patalon y los tira a un lado. El solo queda en boxer y puedo ver su erección marcada. El me quita mi patalon y boxer. Veo que el se muerde el labio a ver mi erecto pene.

El se bajo un poco y empieza a lamer mi pene de arriba a bajo. Cierro los ojos y siento que se mete mi pene a su boca y empieza a chuparlo. Con una de sus manos empieza a masajear mis testículos suavemente. El empieza chuparlo más rápido. Suelto varios gemidos agudos.

-jo...aqu..in- grito su nombre a sentir mi orgasmo correr por todo mi cuerpo. Corro dentro de su boca y veo que se lo traga.

Lo que agradezco es que la música de la fiesta esta muy alta sino todos hubiera escuchado mis gritos.

El se tira a un lado de mi y me dice al oído con una voz llena de deseó.

-Emi te deseó..te quiero dentro de mí -

Aristemo Short StoriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora