Aristóteles
Temo ha estado muy raro estos últimos días. Yo estaba preocupado que algo le pasaba. Lo invité a mi casa para hacer la tarea juntos y también le tenía algo especial preparado.
Cuando llegó a mi casa lo sentía tenso y raro. En ese momento yo decidí qué le iba a dar su sorpresa especial primero. Al principio él no quería qué le diera el masaje pero lo convencí.
Cuándo empeze a darle el mensaje podía sentir lo tenso que estaba y tampoco ayudaba que no se relajaba. Después de un rato él empezó a relajarse un poco pero después se puso tenso de nuevo.
Yo sé que esta semana estuvo un poco difícil para él. Yo sólo quería que se sintiera bien un rato. Bajo un poco más mis manos en su espalda. Yo se que esto si lo va relajar más.Aris: Temo relàjate. No pasa nada. Sólo déjate llevar.
Temo: mmm..no...pu.ed..o..Ar.i.
Aris: Si puedes Temo solamente no pienses en nada. Todo va estar bien.
Le pongo un poco más de presión en la espalda. Puedo sentir que ya no está tan tenso de la espalda. Su respiración esta un poco acelerada.
Temo. : Aaaa....r..iiii..
Le doy unos besos en la espalda.Aris: Temo..
No me contesta nada. Agarro la cobija y me acuesto a un lado del el. Pongo la cobija sobre nosotros.
Aris: Temo..Temo..dime algo.
Temo seguia boca bajo y su cara en la almohada. Quería ver su bonita cara. Me acercó más a el. Le agarró su mano.
Aris: Temo todo está bien no sientas pena.
Temo se mueve se acuesta de lado. Abre los ojos y me ve. Sus ojos están rojos donde estuvo llorando. Le doy soy camisa para que se la ponga. No quiero que se vaya enfermar.
Aris: Temo todo esta bien.
Temo me ve y se sonroja. El se mueve un poco y me abraza. Temo pone su cabeza en mi pecho.
Subo mi mano y juego con su pelo.
Aris: Temo..
Temo: Ari podemos hablar después.
Aris: ¿Porque?
Temo no dice nada. Lo veo y esta llorando.
Aris: Temo no llores.
Le limpió las lágrimas y me acerco un poco mas a el y le doy un beso.
El me responde al beso. Temo se sube arriba de mi y me sigue besando. El empieza moverse contra mi pierna. Puedo sentir que su erección. Yo le acaricio su espalda.Audifaz: ¿QUE ESTA PASANDO AQUÍ? LO SABIA QUE ESTE TE SOLO ERA UNA MALA INFLUENCIA.
Temo y yo nos separamos.
Polita: Audifaz..
Audifaz: No digas nada Amapola. Quiero que este momento se vaya este.
Aris: No papa. No estábamos haciendo nada malo.
Audifaz: Aristóteles se va tu amigo en este momento. No voy permitir que mi hijo sea un desviado.
Aris: No papa. Tu no me vas decir que hacer con mi vida. Temo es mi novio.
Audifaz: Te me vas de la casa.
Aris: Esta bien me voy.
Polita: Hijo despues hablamos voy hablar con tu papa.
Aris: Esta bien mama.
Me levanto de la cama y Temo también lo hace. Temo agarra la cobija y se envolvió en ella.
Nos fuimos para la casa de Temo.
Temo
Creo que hoy es el peor dia semana de mi vida. Primero me pasa eso en la session de fotos. Luego lo que me pasó hoy con el masaje. Después los papas de Ari nos agarraron basándonos. A Ari lo corren de su casa. Me tuve que llevar la cobija de Ari porque otra vez tengo un problema.
Lo unico bueno es que Ari me beso.
ESTÁS LEYENDO
Aristemo Short Stories
RomantizmEstá una colección de short stories. Alguans será canon, momentos el la vida de cada uno, versión alternas, o que hubiera pasado si, alguan iran con lo que pasa actualmente en la novela. Tambien va ver varias Tiego shorts.