Temo
El siguiente díaYolo: Hola Temo. Tengo un plan para saber si el profe es hetero o gay or bi.
Temo: ¿ Que estás planeando Yolanda? Sí sabes si te rechaza el profe no es por su preferencia sino porqué eres su alumna y menor de edad.
Yolo: relájate Temo. Tú sabes qué te quiero mucho amigo. Y la única manera de saber si tengo chanza con él profe es haciendo una prueba.
Temo: Yolo eres una chica muy bonita. Estoy seguro que si no fuera su alumna el té haría caso.
Porqué a mí nunca me hiciera caso. No soy bonito como otros chicos y soy muy sensible. A veces pienso que nací del sexo equivocado.Yolo: Temo mejor cállate. Tú eres un chico súper guapo y hermoso. Tienes un lindo corazón y tu sensibilidad es lo qué té hace único. Cualquier chico estuviera suertudo de tenerte como novio.
Temo: Gracias por eso Yolo pero sólo lo dices porqué eres mi amiga.
Yolo: Temo si tu fueras hetero tú ya fueras mi novio. Enserio Temo eres un chico súper guapo. Ya ves ahí tienes a dos chicos atrás de ti. Diego y Jerry los dos se mueren por ti.
Temo: ¿ Te cae?
Yolo: y me aplasta
Temo: N...o
Yolo: ¿ No que Temo?
Temo: Diego y Jerry vienen para acá.
Temo: Hola Chicos
Jerry: Hola Temo ya me apunté para la clase de música para poderte ver más.
Diego: Yo también me apunté Temo. Así para que los dos mejores amigos aprendan juntos algo de música.
Yolo: Chicos no sean tan intensos no ven que asustan a mi pobre Temo. Ahhh mira aya esta nuestro maestro favorito. No lo puedo creer está viendo para acá. ¿ Me veo bien?
Jerry: No se porque todas las chicas andan locas por ese maestro ni está tan guapo parece que nunca se peina.
Diego: creo que esta es la única vez que te doy la razón Jerry está horrible el maestro. ¿ Y tú qué dices Temo? ¿ Temo?
Diego voltea a ver que estoy viendo y ve al maestro.
Diego: Creo que ya sé que estás viendo Temo.
Temo: ¿ Que paso?
Porque qué Diego y Jerry me ven raro.
ESTÁS LEYENDO
Aristemo Short Stories
RomanceEstá una colección de short stories. Alguans será canon, momentos el la vida de cada uno, versión alternas, o que hubiera pasado si, alguan iran con lo que pasa actualmente en la novela. Tambien va ver varias Tiego shorts.