Temo
Ari se cambió varias veces y le toman fotos con esa niña.
Julieta: Este es último cambio chicos.
Ari y la niña esa se van cambiar. Después de unos minutos sale Ari solo con unos shorts.
Se ve super guapo y sexy. La niña esa sale con un vestido. Julieta le dice a la niña esa que abraze a Ari. No puede ser que ella lo este agarrando. Mejor la ignoro y solo veo a Ari.Me paro y voy al baño a sentir que iba a tener un problema. Entro al baño y me meto un de los baños. Trato de pensar en otra cosa pero no se me va la erección.
Ari
J
ulieta me dice que abraze a Tina. La verdad no queria mas porque estaba casi desnudo. Luego ella se aprovecha y me acaricia mi abdomen muy directamente. Nos toman varias fotos.
Julieta: Chicos es todo gracias.
Tami: Oye Aris las fotos estuvieron super cool.
Ari: ....Si..
Veo qué Temo no está sentado en el sofa.
Ari: ¿ Dónde está Temo?
Tami: Talvez fue al baño o para fuera.
Ari: Lo voy a buscar.
Tami: De seguro horita regresa.
Ari: Me voy a cambiar y voy a buscarlo. Bueno nos vemos después Tatiana.
Tami: Me llamo Tami o Tamara.
Ari: Perdon.
Me voy al camerino y me cambio. Voy a busco a Temo al baño. Entro al baño y no hay nadie. Pero veo a la derecha donde están los otros baños y una de la puerta está cerrada.Ari: ¿Temo esta aquí?
Temo
¿
Que hago? Esto qué no se me quiere bajar.
Ari: ¿Temo esta aquí?
Noo...que oso..nooo..
Ari: ¿Temo?
Toca la puerta de baño en donde estoy.
Temo: ¿Si Ari?
Ari: ¿Estas bien?
Temo: No. Tengo náusea.
Ari: ¿Quieres que te traiga agua o algo?
Temo: No sólo necesito unos minutos.
Ari: Temo aqui ve voy quedar por si necesitas algo.
Temo: No Ari. Y que pena que me oigas vomitar.
Ari: Temo somos mejores amigos y estamos en las buenas y en las malas.
Temo: Tienes razón Ari.
No se que voy hacer. Esta cosa no se me quiere bajar pero tampoco puedo hacer nada porque Ari esta afuera del baño.
Ari: ¿Temo porque no nos vamos mejor? Julieta me mando un texto que nos lleva a depa.
Temo: ....... Necesito un momento Ari. Es que de verdad no me siento bien.
Ari: Temo abre me la puerta. Te voy dar agua. Talvez te ayude.
¿ Que voy hacer? Quiero llorar. Que pena Que me este pasando esto y todo por ver a Ari casi desnudo. Noo... mi erección se me nota más ahora.
Ari: ¿Temo?
Temo: Horita ya salgo Ari.
Mejor que me muera.
ESTÁS LEYENDO
Aristemo Short Stories
RomanceEstá una colección de short stories. Alguans será canon, momentos el la vida de cada uno, versión alternas, o que hubiera pasado si, alguan iran con lo que pasa actualmente en la novela. Tambien va ver varias Tiego shorts.