Last Christmas pt 5

1.3K 133 41
                                    

Temo

- Cuauhtémoc. ¿En la piscina? ¿ Really? ¿ Quien iba decirlo?-

Temo: ¿ Diego que haces aqui?

Diego: Yo no necesito una razón para venir a verte Temo. Bueno te espero a dentro. - Diego ve a Ari

Diego: Mucho gusto en conocerte rizitos- Diego se va para dentro de la casa.

Ari: ¿ Quien es el?- Me pregunta molesto

Ari: ¿ Quien es el?- Me pregunta molesto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Temo:  Es mi mejor amigo Diego

Ari: -Ah..okay..- El agarra su traje de bañó y se lo pone. Yo hago lo mismo y nos salímos de la piscina.

Temo:  Ari, ¿ Todo bien?

Ari:  Si Bebe, me voy a duchar, mientras estas con tu amigo. Te quiero llevar a comer más tarde-

Me dice y me da un beso y se va nuestro cuarto.

Voy a buscar a Diego a la sala.

Diego: Temo, quiero saber todo de rizitos. ¿ Donde se conocieron? ¿ Quien fue el pasivo, como estuvo, que tan dotado esta?

Temo: ¡Diego! No te voy decir eso. El es sobrino de Susana.

Diego: ¿Por lo menos dime si estuvo bueno?

Temo: Lo unico que te voy decir Diego es que Ari es maravilloso.

Diego: ¡Lo sabia que mi amigo fue el pasivo!-

Temo: ¡Diego!

Diego: ¿ Que paso en la posada? ¿ Estuvo el estupido de Jerry? -

Temo: si...pero le dije que me dejará en paz.

Diego: No creo que te vaya hacer mucho caso.

Temo: ¿ porque lo dices?

Diego: Fue a mi casa a buscarme queria saber quien era el chico con el que te besaba.

Temo: ¿QUEEEE?

Diego: Le dije qué era tú novio. Que tenían 6 meses de novios y que el si sabía hacerte lo bien rico.

Temo: ¿¿QUEEE??? ¿Porque le dijiste eso Diego?

Diego: ¿ No me dijas que todavía lo amas? Osea el chico esta guapo pero le faltan varios tornillos..

Temo: No ya no me gusta. Hora me gusta Ari.

Diego: Bueno amigo ya me voy. Aqui te dejo estos regalos.  Y  este regalo llevatelo contigo porque no creo que lo quieras abrir en frente de tu familia. Te daría un abrazo  pero andas todo mojado y no me quiero mojar mi outfit. Bye

Diego se va y yo me voy a mi cuarto. Iba entrar al cuarto pero escuchó que Ari esta en el celular. Me quedo a fuera para escuchar.

Ari: Si.. todo esta saliendo como lo planeamos... No te preocupes no se va dar cuenta. Ya hable con el hoy y estoy seguro que me creyó...si yo te llamo cuando todo este listo... ok.. yo tambien te quiero. Nos vemos mañana.

No sabía que hacer. ¿Que plan tiene Ari? ¿Sera que una vez más me van a romper mi corazón. Tengo que investigar. Tengo que agarrar su celular y ver.

Espero unos minutos para entrar al cuarto. Entro al cuarto y oigo que la regadera está prendida. Esta era mi oportunidad de ver su celular.  La última llamada que recibió tenía número privado y no pude ver quien era la persona.  Veo sus mensajes de textos los últimos personas  qué se comunicó eran Linda, Bruno y frida.

El mensaje con Frida decía  de un tal Marisol y Javi y que los extrañaba mucho.

El siguiente mensaje era con Bruno y Bruno le estaba preguntando si ya por fin entendía la clase de matemática o si sigue de burro.

El  próximo mensaje era con linda pero solo hablaban de la fiesta de año nuevo.

Tengo que saber que está planeando Ari.

Aristemo Short StoriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora