Temo
Nunca pense qué esta noche terminaría en la carcel. No quería pensar que iba a decir mi papá cuando le dijera que Yolo, Diego, Jerry y yo fuimos detenidos. Y todo esto pasó porque tomé.
Diego: Temo yo no puedo ir a la cárcel el color naranja cárcel no va con mi color de piel.
Temo: Diego no vamos a ir a la cárcel. Nos peleamos no cometimos ningún crimen. Así que no vamos a ir a la cárcel. Ahorita estamos detenidos por la pelea pero después se arregla todo y queda en el olvido.
Diego: Lo dices muy fácil Temo pero todos modos este trauma de estar detenido unas horas nunca se me va a ir. Más aparte estamos aquí en esta celda como sardinas hay como 15 personas aquí a dentro.
Criminal 1: Ya cállate jotito
bájale dos rayitas a tú histeria si no yo te la bajo.Diego: En primer lugar señor ni se atreva a tocarme. Segunda si sabe quién soy yo verdad quién es mi padre usted me toca y le aseguro que nunca vuelve a ver la luz del día.
Temo: Diego ya. Mejor vente a sentar y esperemos qué nos dejen hacer una llamada.
Diego: es cierto Temo tenemos derecho a una llamada.
Diego: Policia quiero hacer mí llamda.
Policia: Té tienes que esperar. Todavía no te toca hacer tu llamada.
Diego: Es mi derecho como ciudadano mexicano hacer mi llamada. ¿Sí sabe quién es mi padre verdad? Cuando sepa que están violando mis derechos el se va a encargar de qué ustedes sean despedidos.
Yolo: Diego
Diego: callate Yolanda que es tu culpa que estamos aquí también.
Si no hubieran tomado Tami y Yolanda nunca hubieran salido y no estuviéramos aquí en la cárcel.Temo: Ya Diego.
Diego: no digas nada temo o quieres que te recuerde lo que pasó con tu maestro.
Criminal 2: Ya estoy intrigado por su historia. Porque ustedes
se ven niños nice. ¿Cómo fue que llegaron aquí?Yo veo a criminal y empiezo a acordar todo lo que pasó hace unas horas atras.
Varias horas antes
Me fui temprano a la casa de Yolo para poder me arreglarme allá. Me llevé varios cambios para que ella me ayudará a elegir qué ponerme.
Yolo: Hola Bebe, ¿ Como estas?
Temo: Bien Yolo ¿y tu?
Yolo: Bien. Temo tenemos que hacer una promesa.
Temo: ¿ Cuál promesa Yolo?
Yolo: Que no vamos a emborrachar nos. Porque la otra vez que lo hicimos salió Yolanda la Bitch y Tami la coqueta sexosa.
Temo: Lo prometo.
Sería una promesa y nunca se cumpliría unas horas después.
Una hora después Diego llegó por nosotros y después fuimos a recoger a Jerry para irnos al antro.
ESTÁS LEYENDO
Aristemo Short Stories
RomanceEstá una colección de short stories. Alguans será canon, momentos el la vida de cada uno, versión alternas, o que hubiera pasado si, alguan iran con lo que pasa actualmente en la novela. Tambien va ver varias Tiego shorts.