Me Enamoré de mi Profe 9/?

1.9K 118 71
                                    

Temo

Después de que estuve con Jerry porfin me regresé a mi casa. Veo que tengo varios textos de Yolo y Diego. Me voy a mi cuarto y me doy un baño.

Me acuesto en mi cama y le llamo a Yolo.

Yolo: Hola Tami.

Temo: Hola Yolanda. ¿ Que paso a noche?

Yolo: ¿ Que fue lo último que recuerdas?

Temo: Que me desmaye.

Yolo: Bueno el profe Aris te cargo al carro. Porque a noche nos dijo que se llama Aristóteles. Diego llamo a su chofer y se fue con Guido.

Temo: ¿ Quien es Guido ?

Yolo: Un amigo de Linda y Aris.

Temo: ¿ Quien es Linda?

Yolo: Prima de Aris. Jerry se tomo un taxi. Después yo le dije a Aris que nos llevará a un hotel porque no ibamos llegar a nuestra casas.

Temo: ¿ y como fue que terminamos es su casa?

Yolo: Ari dijo qué no podía dejar que sus alumnos pasarán la noche en un hotel y no saber que fue de ellos. Yo le dije que no importa porque nosotros siempre estamos viajando solos.

Temo: ¿ y que paso?

Yolo: Nos llevo a su casa. Ahi cuando todo se pone intersante todo.

Temo: ¿ Porque?

Yolo: Bueno cuando llegamos te fuiste al baño y usaste el cepillo de dientes del profe.

Temo: ¿ Que?

Yolo: Luego saliste para fuera y  te metiste a la piscina. Yo te dije que no y tus zapatos.

Temo: No lo puedo creer.

Yolo: Después volviste a entrar a la casa. Aris y yo estábamos  sentados en el sofá. Llegaste tu y te subiste arriba de el. Tami lo beso.

Temo: No que oso.

Yolo: El trato de que te bajaras. Pero no lo logro. Y tu lo seguiste besando.

Sigue hablando Yolo de lo que paso y empiezo acordarme de lo que paso.

Una Noche Antes
Temo

Yolo: ¿Linda crees que se olvidaron que estamos aqui?

Linda: No se.

Yolo: ¿ Y si los grabo?

Linda: siii..

Linda: siii

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Aristemo Short StoriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora