La Chica del Instagram 6

1.5K 123 18
                                    

Temo

Después de unos minutos más logró que se me vaya la erección pero quedó adolorido de mis testículos.

Abrí la puerta para salir del baño.

Ari: ¿ Ya te sientes mejor?

Temo: No me duele el estómago. Yo creo  que me cayó mal algo qué comí. Mejor vámonos Ari. Ya quiero llegar a mi casa. Por lo menos si me enfermo ya voy a estar en casa.

Ari: Esta bien Temo. Ahora que lleguemos a casa te voy a hacer un té.

Esa Noche

Ya no tuve ningún momento solo después de que llegué a casa. Ya por fin era noche pero no tenía energía para nada y sólo sentía dolor.

Para olvidarme un poco de todo decidí mandarle un mensaje a Ari como Isa.

Isablue7: Hi Aris

ArisC8: Hola Isa

Isablue7: ¿Cómo te fue? ¿ Hablaste con la niña que te gusta?

ArisC8: Me fue bien y si pude hablar con la chica que me gusta. Sólo que no puede hablar mucho con ella porque hubo varios contratiempos.

Mejor la próxima vez no voy con Ari  a la sesión de fotos. Es obvio que le gusta la tal Tami. La niña esa es bien bonita. Voy a inventar algo para no ir con Ari al D.F y así él puede estar solo con Tamal.

Isablue7: Si te le debes de declarar a Tammy.

ArisC8: Si lo voy a hacer pronto espero que ella sienta lo mismo por mí.

Isablue7:  Estoy seguro que sí. Buenas noches Aris después hablamos.

ArisC8: Buenas Noches.

Aristóteles

Isa es una chica muy rara. A veces pienso qué no existe esta chica. Creo que es Ben y Zack están atrás de esto.  Pero hay veces que pienso que  si existe de verdad.  Todo es muy raro a lo mejor hablo con Temo devesto.

Temo

Pasaron varios días y no  he podido tener un momento a solas. Desde que invente que estaba enfermo mi familia no me ha dejado en paz.

Sentía demasiada  tensión y dolor ya me urgía poder estar unos  momentos solo. Para cuando llegaba la noche ya estaba muy cansado y ni ganas. Cuando me bañaba no faltaba que pasará y no podía tardar más de lo normal en el baño.

Hoy voy a ir a casa de Ari hacer una tarea.

Ari: Hola Temo, ¿ Todo bien, te notado que estos últimos días has estado muy tenso?  

Temo: Si estoy un poco tenso por toda la tarea hemos tenido y luego ya se vienen los exámenes de fin de semestre y es antes de la Navidad.

Ari: Te debes de relajar Temo. Todos modos tú eres bueno para la escuela.

Temo: Hasta que tengamos los exámenes y los resultados me voy a relajar.

Ari me toca en el hombro.

Ari: Temo si estás bien tenso. Ya sé te voy  a dar un masaje. Acuéstate aquí en la cama boca abajo.

Temo: No se Ari.

Ari: Temo tú solamente  acuéstate y relájate.

Me quitó la camisa que traía puesta y me acuesto boca abajo en la cama de Ari.

Ari agarro loción y se echo en la mano. Ari me echó la loción en mis hombros empezó a masajear me  los hombros y mi cuello.

Temo: Mmm se siente bien ...

No puedo evitarlo y suelto leve gemido.

Nunca me había sentido tan relajado pero también era la primera vez que me dan un masaje. Ari sólo paraba para echarse más loción. Ari empezó a poner un poco más de presión en mi espalda. Me había dado cuenta hasta ahora que ya tenía una erección.

Ay no esto no puede estar pasando otra vez. Y este es el peor momento para qué me pasé esto y más porque no he podido liberar lo del otro día. Mejor pienso en otra cosa para que esto se me bajé como una chica desnuda o algo.

Me muerdo el labio para no soltar los gemidos que querían salir. Espero que Ari no se dé cuenta de lo qué me está pasando. Aunque ya mi respiración está un poco agitada.

Ari: ¿ Te gusta Temo?

Me tomo un momento para contestarle ya que estoy sintiendo tanto placer por su masaje.

Temo: mmm..si Ar...i

Ari Sigue dándome el masaje en la espalda y yo empiezo a sentir  una sensación chistosa en mi estómago. Y sé lo que va a pasar y trató de evitar que me dé un orgasmo aquí. Porque aparte de que me va a dar mucha  vergüenza. No voy a poder evitar soltar un gemido y tal vez hasta decir cosas que no.

Siento una ola de placer que que viene pero lo evitó de que me dé el orgasmo. Creo que este día voy estar más adolorido.

Ari baja un poco más sus manos en mi espalda y toca mi zonas erógenas.

Creo que a hora si no voy a poder evitar que me de un orgasmo y vaya a correr. Temo tienes que ser fuerte y parar tú orgasmo. No puede ser este oso enfrente de Ari.

Ari: Temo relájate. No pasa nada.  Solo déjate llevar.

Temo: mmm.. No pu..ed..o Ari.

Batallé un poco en contestarle su pregunta a Ari.

Ari: Si puedes Temo solamente no pienses en nada.  Todo va a estar bien.

Ari Sigue dándome masaje en esa  área y yo Sigo luchando contra mi orgasmo. Ari pone un poco más de presión y ya fue mucho para mí.  Ya no pude evitarlo mi cuerpo me traiciona. Mi respiración está más acelerada y empezó a sudar un poco.

Siento el placer qué estado esperando soltar por días. Me muerdo el labio para no  decir nada ni gritar. Siento cuando mis calzones se humedecen.

Aris sigue masajeando me la espalda en ese punto y vuelvo a sentir las olas de placer.  No sé qué me pasa pero en este momento se me olvida todo. Mi mente se va por completo y suelto varios gemidos. Mi respiración se acelera más.

Temo: Aaaa..r.iiii

Siento el mejor orgasmo de mi vida y corro de nuevo y esta vez más que la primera vez. Mi respiración todavía está alterada.

Regresó a la realidad y no puedo creer lo que acaba de pasar. Me siento  avergonzado y me quiero morir.

Aristemo Short StoriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora