Me Enamoré de mi Profe 5/?

1.9K 132 161
                                    

Temo

No puede ser que perdí mi celular. Lo bueno es que no tengo nada muy personal en mi celular. Y los textos con mis amigos son muy aburridos.

Ya mañana voy a la Apple Store después de la escuela y compró un nuevo celular.

Aristóteles

Temo es el chico más lindo hasta en sus textos es el más tierno.  es un buen amigo y es un chico muy dulce por eso tiene sus dos estúpidos atrás de él.

Linda: Hola Primo ¿ Que haces? ¿ te compraste el nuevo iPhone?

No esperaba que linda entrada mi cuarto y  me asustó.

Ari: Ahhh..Linda..

Linda: Perdón primo no te quise asustar. Quiero ver tu nuevo teléfono déjame ver.

Ari:  No linda no es mío.

Linda: ¿ De quién es entonces?

Ari:  Uno de mis alumnos lo olvidó hoy en clase.

Linda: ¿ y por eso estás revisando el celular?

Linda Se quedó un momento callada y luego su expresión de la cara cambió.

Linda: Ari lo primero que te dije lo primero qué haces. Té dije que no te enamorarás de ninguna niña de tu salón.

Ari:  no estoy enamorado y este teléfono le pertenece a un chico.

Linda: Ay a veces se me olvida que también te gustan los chicos porque ya ves no has tenido pareja en mucho tiempo.

Ari: a veces ya no sé Linda creo que soy gay y no bi.

Linda:  Bien por ti primo tú sabes que yo siempre te apoyo por eso somos roomies (compañeros de depa). Bien dime Primo ¿ Esta guapo? ¿ Quiero ver una foto?

Le enseñó a Linda una foto de Temo.

Linda: si está súper hermoso este niño.  se ve súper tierno lo quiero adoptar  y guardarlo y cuidarlo del mundo primo.

Ari: es súper lindo prima.

Linda: ¿ Es gay? ¿ Tiene pareja? ¿ Que vas hacer? ¿Cuántos año tiene y en que grado va?

Ari: Yo creó que si es gay porque tiene a estos dos estúpidos atrás de él.

Linda: 🎵Estos celos me hacen daño me enloquecen🎶

Ari: Linda

Linda: 🎶Celos de tus ojos cuando miras a otra chico Tengo celos.

Celos de tus manos cuando abrazas a otra chico. Celos de tu boca cuando besas otra chico🎵

Ari: Linda...

Linda: Okay ya no voy a cantar pero contesta mis otras preguntas.

Ari: él tiene 17 años y va en último año de prepa. No tiene novio y no voy a hacer nada.

Linda: ¿Cuándo cumple 18 años?

Ari: No se

Linda: Honestamente primo nunca te había visto por nadie así. Ni cuando andabas con ese  chico o cuando tuviste novia. Yo digo qué te debes de lansar con él y más si tú le gustas a él. Lo único que tienen que hacer es cuidarse hasta que él se gradué de la escuela y ya puede hacer su relación pública.

Aristemo Short StoriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora