Nota: No soy muy buena para escribir smut. Pero aqui va mi intento de escriber un poco smut.
Después de que los chicos pagaron por su ropa se regresaron para atrás al departamento.
Aristóteles bajo las bolsas de carro. Los chicos entran al edificio
Ari: ¿No te faltó algo de comprar Diego?
Diego estaba apunto de contestarle Aristóteles cuando se topan con Yolanda.
Diego: Otra vez tú Yoplait
Yolo: Sí te acuerdas qué vivo aquí. Aunque prefiero estar en Miami en mi vida de antes. Con todos mis amigos y tener mi vida de antes.
Diego: No te preocupes Yolanda yo te compro boleto para que te regreses.
Yolo: ¡Whatever! Mi vida en Miami era fabulosa. Yo también mi iba de compras y compraba lo que yo quería.
Diego: Yolanda no compares ya que tú y yo estamos en dos diferentes niveles chiquita. Yo conozco las chicas como tú.
Que sólo porque su daddy tiene buen trabajo y les compran bolsas de Coach ya se creen mucho.Yolanda: ¿Why are you so jelous?
Diego se le queda viendo.
Diego: ¿Yolanda y de que voy estar celoso? Si yo soy guapo, millonario, y super diva. Y tengo dos amigos super guapos y somo super goals.
Yolo: ¿Goals?¿ y como esta eso que son goals?
Diego: Nosotros somo Aristiego y somo friendship goals. Mi osoito panda y yo somos Tiego y somos diva goals. Ellos son Aristemo y son relationship goals. Papi y yo somos Ariego y somos...... love/hate goals.
Yolo:¿Son novios tambien ustedes?
Ari: No. Eso seria imposible. Nos matariamos.
Diego: Cierto Papi...pero el sexo seria magnífico.
Yolo: Tami ya te estan bajando a tu novio.
Temo: Me llamo Temo y...
Neto: ¿Algun problema chicos?
Yolo: No daddy. Yo ya iba para arriba.
Yolanda se va con su papa a la azotea.
Los 3 chicos se van a la casa de Ari.
Esa noche
Ari va a buscar a Temo al sótano. Ya que era el unico lugar vació donde se podían ver. No podían ir a casa de Temo ya que horita compartía cuarto con Lupita y Ari con Diego.
Cuando Ari llega al sótano Temo ya eataba ahi. Ari lo abraza y luego lo empieza a besar con deseó.
Ari empieza a besar el cuello del menor y hace que Temo suelte un leve gemido. Temo lo aparta y le señala que se siente en la silla.
Temo mira a Aristóteles y para ambos chicos esto era un poco nuevo ya que nunca habían tenido otra pareja íntima y ambos eran vírgenes. Ellos ya tenían un tiempo experimentando todavía eran un poco torpe y estaban aprendiendo.
Temo se pone de rodillas. Temo le desabrocha el patalon y se lo baja. Temo se sorprendió a ver que su novio no traía ropa interior.
Temo ajara el semi-erecto pene de Aristóteles y empieza a masajear la erección.
Aristóteles empieza soltar unos leves gemidos. Temo comenzó a chupar la cabeza de su miembro.
Ari: mmm...te..mm.oo
Temo siguio chupando el pene del rizado y cada vez se lo metia mas.
Ari: Te...moo es...to..y... ta..n..
Temo se saco el pene de su boca y empieza a masajearlo. Luego coloco su mano en la punta del pene apretando suavemente. Empieza a mover su mano hacia arriba y abajo.
Aristóteles solto un gemido algo agudo y sintió que estaba muy cerca de llegar a ese lugar que le daria el mejor placer. Su respiración se volvio más irregular.
Temo lo empezo a mover su mano mas rapido.
Ari: ayyy...te..mmm...ooo
Aristoteles corrio sobre la mano y brazo de Temo. Temo se lleva sus dedos a su boca y se los chupa.
Temo: mmm..sabes tan rico. - digo el menor poniéndose todo sonrojo.
Temo se levanto y le da un beso a Aristóteles.
Mientras tanto con Diego
Diego: espero que Temo le diga a Ari del viaje a Nueva York.
Fin
😖😯 traté lo mejor de escriber smut...bye
ESTÁS LEYENDO
Aristemo Short Stories
RomansaEstá una colección de short stories. Alguans será canon, momentos el la vida de cada uno, versión alternas, o que hubiera pasado si, alguan iran con lo que pasa actualmente en la novela. Tambien va ver varias Tiego shorts.