Temo
Esa Noche
Ari: ¿ Ya estas listo para irnos a la posada?
Temo: Si Aristóteles.
Ari: ¿Esta todo bien Temo?
Temo: Si todo esta bien. ¿Tendría que tener una razon? Le pregunto molesto
Ari: No Temo.
Ari se va para la sala. Necesitó saber cual es el plan de Ari. Yo estoy seguro que esconde algo. En el carro no le dijo nada a Ari vamos en silencio.
Me doy cuenta que mi papá y Susana nos ven raro pero no le pongo mucha atención. Estos ultimos días ellos an estado muy extraños.
Nos fuimos a jugar unos juegos mientras esperábamos que empezara las otras actividades.
Ari: ¿Temo que te pasa? ¿ Estas enojado o molesto por lo que paso el la piscina?
Temo: No. Para nada.
Ari: ¿ Entonces qué te pasa andas muy raro?
Temo: ¡¡A mí no me pasa nada Aristóteles!!! Yo creo que eres tú el que andas raro.
Le digo casi gritando. Veo la expresión de su cara que se molesto porque le grite. Empezamos a caminar al próximo juego y nos topamos con Jerry y es lo ultimo qué me faltaba.
Jerry: Hola Temo ¿No me vas a presentar a tu amigo?
Temo: Hola Jerry. El es Ari.
Ari: Su novio...
Miro a Ari sorprendió La verdad no se porqué le dijo eso. Jerry nos ve a los dos.
Jerry: ¿ Tan rapido me reemplazantes? ¿Si te hablo de mi verdad?
Ari: No porque no tiene caso hablar de la basura.
Jerry: Mira a mi no me hablas asi.
Ari: Yo te hablo como yo quiera.
Temo: Ya no discutan.
Jerry: Mejor controla a tú novio Temo por que es obvio que es un machito.
Ari: Cállate estúpido
Ari se acerca Jerry y lo empuja. Jerry lo empuja patras. Ari le da un golpe en la cara. Jerry le regresa el golpe y se empiezan a pelear.
Temo: Ari ya para le....Ariiii
Axel y Pepe llegan y los separan.
Jerry: Esto no se va quedar así.
Ari: No te tengo miedo.
Jerry se va y me quedo sólo con Ari. La verdad no entiendo lo que paso.
Temo: ¿ Porque hiciste eso Ari? ¿ Que se pasa?
Ari: No me caí bien ese tal Jerry y ve como te ve.
Temo: No había razón para que te pelearas con el.
Ari: ¿ Ahora estas enojado?
Temo: ¡No! Pero si estoy molesto es mejor que nos vayamos.
Le decimos a mi Papancho que nos vamos a ir a la casa y que Pepe nos va a llevar.
Cuando llegamos a la casa le digo a Aristóteles que hoy iba a dormir en el colchón en el piso. Le dije que estoy enojado con él. El ya no me dijo nada y se acostó y se durmió.
Susana
Esa Noche
Susana: ¿Pancho notastes que los chicos estaban distanciado hoy?
Pancho: Si lo note. ¿ Y si vamos a verlos?
Susana: Buena idea.
Pancho y yo fuimos al cuarto de Temo. Cuando entramos Temo estaba dormido en su cama y Aristóteles estaba en el piso dormido. Pancho y yo nos fuimos a nuestro cuarto.
Susana: ¿Que pasaría Pancho?
Pancho: No se Susanita. ¿ Y si mañana yo hablo con Temochas y tu con el Ari?
Susana: si. Esperó que se reconsilien.
Pancho: Si. Le voy mandar un texto a los Oppas por el whatup para que nos den ideas.
Susana: Es buena idea Pancho. Tengo una idea y si les regalamos un día en el spa.
Pancho: No manches Susanita mejor te regalamos una cena.
Susana: No Pancho una cena es algo muy común.
Pancho: Ya se Susanita, ¿si nos vamos toda la familia la playa? La playa es el lugar perfecto para que los muchachos hablen y se reconcilien. Todosmodos ya sabes lo que dicen en el mar la vida es más sabrosa.. en el mar te quiero mucho más.. en el mar todo es felicidad. 🎵🎶
Susana: Es buena idea Pancho y aya les regalamos un día de spa y con una cena romántica.
Pancho: Susanita..espérate
Susana: Pancho no sea asi. Más aparte son adolescentes que ellos tengan su dia para qué después nos cuiden a los niños.
Pancho: Esta bien Susanita mañana empiezo planear el viaje de fin de año.
¿Que sorpresas tendrán Susana y Pancho para los Aristemo? ¿Y cuales seran las ideas de los Oppas? ¿ Cual seria regalo especial que le dio Diego a Temo? ¿ Que sera el plan de Ari? ¿ Y Jerry regresa?
ESTÁS LEYENDO
Aristemo Short Stories
RomanceEstá una colección de short stories. Alguans será canon, momentos el la vida de cada uno, versión alternas, o que hubiera pasado si, alguan iran con lo que pasa actualmente en la novela. Tambien va ver varias Tiego shorts.