Me Enamoréde mi Profe 4/?

1.9K 148 149
                                    

Aristóteles

La última hora de la escuela es mi hora libre. Empiezo a preparar todo para la clase de música. Veo la lista de alumnos que se apuntaron . Son como 40 estudiantes a ver si después de que les de toda la información sobre la clase cuántos se quedan.
Si los 40 se quedan entonces voy a tener que dar una clase de 20 el martes y otra el jueves con los otros 20.

Revisó los nombres de los estudiantes y veo que está apuntados Yolo, Temo...tambien está Diego y Jerry.

¿Temo porque eres tan perfecto? No debo de sentir esto por él pero es un chico súper tierno.

Y luego tiene eso dos estúpidos atrás de él pero es que súper guapo por eso tienen dos admiradores.

Ya Aristóteles no te puedes enamorar de tu estudiante. Por lo menos va en el último año de prepa.

Temo

Estaba esperando a Yolo cuando veo a Zack y Ben. No entiendo porque siempre me están molestando yo no les hago nada.

Ben: Hola Rarito. ¿ Hoy no esta tu groupito?

Temo: Déjeme en paz no me molesten.

Zack: Ya cállate Cuauhtémoc. Mejor té debés de ir de esta escuela que la contaminas.

Zack me empuja y caigo al piso.

Yolo: Dejelo Estupidos.

Me levanto del piso y me paró al lado de Yolo.

Yolo empuja a Zack.

Ben: No sabía que hora una mujer te tiene que venir defender.

Yolo: ¿y no será que tienes miedo que una mujer te rompa todo tu arcoiris?

Ben se ríe de Yolo.

Ben: Ay mamita te quisiera ver.

Yolo se acerca a él y le da un gancho a la cara.

Yolo: Opps mi mano se estrelló con tu ojo perdón.

Ben: estúpida a mi ninguna mujer me pega y mucho menos me pone en vergüenza.

Ben se a cerca a Yolo pero yo me pongo entre los dos y recibo el golpe en la cara de Ben.

Yolo: ¿ Qué te pasa estúpido me ibas a golpear?

Ben: Yo sólo te estoy dando lo que ustedes las mujeres siempre anda diciendo. Que quiere igualdad entre hombres y mujeres pues ahí está tú me golpeaste y me defendido a ti.

Yolo: Eres un estupido.

Temo: mejor vámonos Yolo.

Yolo: No Temo estos dos..

Temo: No tiene caso.

Yolo y yo nos vamos a la clase de musica.

Yolo:Mira como te dejaron tu carita preciosa Temo bebe.

Temo: No puedo creer qué Ben te iba pegar.

Aristemo Short StoriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora