La Chica del Instagram 2

1.2K 120 6
                                    

Aristóteles y Isabel cada dia hablan más. Pronto se hicieron buenos amigos.

Temo

Aristóteles ya tenia una semana hablando con "Isa". Hoy le iba preguntar a Ari que onda con el y espero qué me diga de Isa.

Fue a su depa para ver una peli.

Ari: Hola Temo

Temo: Hola Ari

Ari: Espero que no té moleste escogí una peli de terror.

Ari pone Neflix y pone la peli de Anabelle. Empezamos a ver la peli y nos tapamos con una cobija.

 Empezamos a ver la peli y nos tapamos con una cobija

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


No se porqué le dije que si a Ari a ver esta peli. No me gusta las películas de terror.

Ari: ¿ Estas bien temo?

Temo: Si... Ari.

Ari: ¿ Quieres que ponga otra película?

Temo: No. Estoy bien.

Ari: ¿ Está seguro Temo?

Temo: Si...

En eso pasa una escena donde sale Annabelle de repente.

Temo: Ahhh - Grite y tiro el plato de palomitas al piso.

Ari: ¿ Estas bien?
Me pregunta preocupado

Temo: Si Ari todo bien.

Ari: Mejor vemos otra película.

Temo: Nooooo Ari... Quiero ver que pasa..

Ari: ¿Está seguro Temo?

Temo: Si Aris..estoy seguro..horita recojo las palomitas.

Ari: No Temo yo horita las levanto.

Ari se levanta y recoge las palomitas. Se va a la cocina y trai unos dulces.

Ari: ¿Estas seguro de seguir viendo la peli?

Temo: Sii...

Mas tarde

Creo que fue una mala idea ver esa pelicula. Creo que no voy a poder dormir esta noche. Después de ver la pelicula con Ari me voy a mi casa.

Isablue7: Hola Aris.

Espero unos minutos pero nunca me contesta. Le mando un texto a su celular.

Temo: Hola Ari. ¿Estas despierto?

Ari tampoco me contesta mi texto.

3 am

ArisC8: Hola Isa. Espero que tengas un lindo día.

Espero a ver si Ari me contesta pero nunca lo hace. Es obvio que Ari prefiere a Isa que a mi. Mejor voy comer porque no voy poder dormir esta noche.

Aristóteles

A noche me quedé dormido temprano. Los lloridos de mi hermano me despertaron a las 3 de la mañana. Revise mi teléfono y veo que tengo varios mensajes 1 de Isa y otro de Temo.

A Isa le contestó su mensaje y le deseó un buen día. A Temo le contestaré en la mañana. No lo quiero despertar. Espero que haya podido dormir. Mejor ya no vuelvo a ver una película de terror con él. No quiero que por mi culpa le den pesadillas.

¿Y si esta despierto por mi culpa? ¿ Le hablo? ¿ Y si voy va su casa? No mejor le mando texto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¿Y si esta despierto por mi culpa? ¿ Le hablo? ¿ Y si voy va su casa? No mejor le mando texto. Pero si está dormido y lo despierto qué tal si se acaba de dormir después de estar toda la noche despierto. Y aquí yo voy despertando lo de nuevo.

Mejor me esperó hasta la mañana pero si está despierto. ¿Qué hago? ¿ Voy a su casa? Pero son las 3:29 de la mañana. ¿ Y se le pido consejo a Isa? Ella me dijo que vivía en en Nueva York. Entonces sí aquí son las 3:29 de la mañana allá son como las 5 o las 6:00.

ArisC8: ¿Isa estas despierta?

Aristemo Short StoriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora