Temo
He leído muchos artículos de como conquistar a un hetero. Aunque se qué no debo de ser tan agresivo. Y lo mejor hubiera sido qué primero fuera su amigo y poco a poco.
Pero ya no quiera ser el Temo de antes. Antes era muy introvertido, tímido, sensible, y tierno.
Pero la vida me hizo que cambiará. En Mayo fue el peor de mi vida. Primero Papancho y Rebecca tuvieron un accidente y murieron.
Dos semanas después mi ex-novio me dejó. El se fue a estudiar a Nueva York. Yo lo dije que me iba con el pero no quizo.
Mis hermanos mayores no les importó. Ellos viven su vida con su familia.
Mi Tía Chela esta también muy ocupada con su familia. Mi Tía Candy se la pasa de viajando con su esposo.
Mis hermanitos horita están con una prima de Rebecca. Pronto me los traeré a vivir conmigo. Pero quiero establecerme un poco más en el D.F.
Pero voy seguido a Toluca para verlos y ver cómo va la compañía. Mis hermanos mayores no quieren saber nada de la compañía y yo a mis 18 años me tuve que encargar de todo.
Mi sueño era ser actor de teatro. Me encanta actuación, bailar y cantar. Pero cambié mi carrera a administración de empresas
Es cuando tome la decisión de cambiar. Ya no quería ser el Temo de antes. Desidi ser más extrovertido, valiente, y luchar por lo que quiero. Aunque por dentro me es muriendo de miedo.
Pero tengo mi plan conquistar a Ari. Primero llamar su atención y coquetear con el. Y que sepa que voy con todo. Segundo paso es darle celos y que el se confunda de lo que siente. El seguinte ignorarlo por unos días. Después si todo los pasos anteriores se lograron el va ser el que se me declare.
En la Universidad
Fue a buscar a Ari. Cuando pase por la cafetería ve un anucio que el equipo de baloncesto iba hacer una subasta. La subasta iba ser una cita con tu favorito jugador. Y lo estan haciendo recaudar fondos para el viaje de campeonato en Gaudalajara.¿Porque no supe de estobantes? Y era hoy a las 12 del día. Veo mi celular y veo que pasaban de 12. Me voy corriendo a donde va ser la subasta y espero llegar antes que sea el turno de Ari.
Llegué justo a tiempo cuando era el turno a Ari.
Anfitrión: Nuestro próximo participante es Aris Corcega numero 22. Le gusta la musica,escriber canciones, y jugar basket. Vamos empezar la subasta en 20 pesos.
Chica1: 20 pesos.
Chica2: 50 pesos.
Chica3: 100 pesos
Chica2: 150 pesos
Chica 1: 200 pesos
Chica 3: 500 pesos
Yo me iba esperar un poco antes de entrar a la subasta.
Chica 2: 3000 pesos
La dos chicas se sentaron.
Anfitrión: 3000 pesos a la una. 3000 pesos a las dos Y 300...
Temo: 5000 pesos.
Le sonrio a la chica y ella me mira mal. Ari tiene cara de sorprendido. Yo creo que no se esperaba que viniera.
Chica 2: 5300 pesos.
Temo: 7000 pesos
Chica 2: 7400 pesos.
Temo: 8000 pesos.
Chica 2: 10,000 pesos.
Temo: 12,000 pesos.
Chica2: 14,000 pesos.
Temo: 45,000 pesos.
La chica se sienta. La anfitrión me llama el ganador y voy a pagar. Por la cara de Ari no esta contento que yo gane.
Aristóteles
No puede ser que ese gay ganó. Desde que me conosio no me deja en paz. No entiende que no soy gay. Y ahora tengo qué ir a una cita con el. Le voy dejar claro que no soy gay y la única razon que voy salir con el es porque ganó la subasta.
ESTÁS LEYENDO
Aristemo Short Stories
RomanceEstá una colección de short stories. Alguans será canon, momentos el la vida de cada uno, versión alternas, o que hubiera pasado si, alguan iran con lo que pasa actualmente en la novela. Tambien va ver varias Tiego shorts.