La Chica del Instagram

1.5K 115 20
                                    

Temo

Nunca pense que todo me iba salir mal. Lo tenía todo planeado pero nada salio como yo quería.

Un mes antes

Yo estoy enamorado de mi mejor amigo Aristóteles. Desde qué lo conocí por primera vez sabía que iba a ser alguien especial.  Yo he tratado de darle pequeñas señales  de mis sentimientos pero él no agarra la onda.

 El no sabé que soy gay ni mucho menos que estoy enamorado de el.  Yo sé que a él nunca le voy a gustar porque es hetero.

A Ari siempre le gusta conectarse  con sus seguidores especialmente las chicas.

Ya se lo que voy hacer. Voy hacer un perfil falso y me voy hacer pasar por una chica y lo voy enamorar.

Me voy a intagram y hago una nueva cuenta. Le pido a una amiga que me preste unas fotos.

Nombre: Isabel De La Riva
Nombre de perfil: Isablue7

Nombre: Isabel De La RivaNombre de perfil: Isablue7

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Voy a la cuenta de Ari y lo sigo. Y le mando un mensaje privado.

Isablue7: Hola Aris. Soy super fan. Me encantan tus canciones.

Aristóteles

Estaba revisando mis mensajes de mis seguidores cuando llega un nuevo mesanje.

ArisC8: Isa graciad por tu apoyo.

Le mando el mesanje y cierro el app. Me llega otra notificación que tengo nuevo mensaje.

Isablue7: Me gusta mucho tus lives. Eres muy guapo.

ArisC8: Gracias.

Isablue7: ¿ Cuando haces otro live?

ArisC8: No se. Pronto.

Isablue7: Voy estar pendiente.

ArisC8: Gracias

Isablue7: ¿ Tienes novia?

¿Esta chica que le pasa?

ArisC8: No.

Isablue7: perdón por las preguntas personales pero me gustas mucho. Espero que puedamos ser amigos.

Aunque no me gusto las preguntas personales que me estaba haciendo había algo que me daba confianza en ella.

ArisC8: Talvez. Ya me voy después hablamos. Adiós

Isablue7: Adiós Aris.

Aristemo Short StoriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora