Aristóteles
Dos meses antesHoy iba ser la fiesta de dia de los muertos. La verdad no tenía ganas de ir porqué hoy me enteré que Temo y Diego ya son novios.
Me dolía mucho que fueran novios pero no podia hacer nada. Yo todavia estaba confundido de quien soy. Talvez es lo mejor. Lo que me duele más es perder su amistad. Otra vez voy estar solo.
Tocan la puerta y solo esperó que no sea mi papá de nuevo. Abro la puerta y me sorprendo a ver a Gabriel.
Ari: Hola Gabriel.
Gabriel: Hola Aris. Te quiero pedir un favor.
Ari: Sí dime ¿En que te puedo ayudar?
Gabriel: Quería saber si me puedes ayudar con mi primo. Es que el es medio raro y medio nerdo. El tiene 18 años es sensible y poco mimado. Creo que necesita un amigo y talvez lo ayude a madurar. ¿Me puedes ayudar?
La verdad me da flojera pero lo voy ayudar ya que es por Danny y talvez seria bueno hacer un amigo ahora que Temo y yo ya no somos amigos.
Ar: Si te ayudo.
Gabriel: Gracias Aris. En la fiesta te lo presentó.
En la fiesta
Llege a la fiesta y ya estaba Diego y Temo ahi. Los ignore y me fue a buscar a Gabriel.
Gabriel ya estaba con su primo.
Gabriel: Aris el es Mi primo Guido. Guido el es Aris.
Ari: Hola Mucho gusto
Guido: Ciao Aris.
Gabriel: Bueno chicos los dejo voy buscar a Danny.
Me quede hablando con el un rato y me doy cuenta lo que decia Gabriel era verdad.
Pasaron los dias Guido y yo empezamos a salir y conocernos mejor. Empezamos a tener más confianza y nos contamos nuestros problemas.
Hicimos un pactó que el me iba ayudar con mi confusion y yo en cambio lo iba ayudar con su Nonno.
Guido queria demostrarle que aunque tuviera 18 años el podía tener un negoció. Una tarde lo acompañe a la Universidad a que pidiera informes.
El me esta enseñando a hablar Italiano y yo Español. Era chistoso estar hablando los dos lenguajes al mismo tiempo.
Yo también le dije que tenía que cambiar su imajen porque se miraba nerdo. Y si queria hacer un hombre de negocio tenia que vestir la parte. Estaba en el salón de belleza esperando que lo terminarán. Ya era tarde porque fuimos al mall y de ahi al salón.
Espero que que no se tarde mucho porque ibamos una fiesta a la casa de mi Tia.Guido: ¿Bello como sto?
Volteó para verlo y me quedo sorprendido.
Ari:... Bellissimo
Temo
Ya era 2 meses dese que Ari y yo dejamos de hablar. Ya tenia 6 semanas de novio con Diego. La verdad extrañaba mucho a Ari.
Siempre que lo miraba estaba con ese italiano estupido. Queria hablar con Ari decirle que lo extraño y lo quiero.
Diego y yo llegamos a la fiesta pero Ari no estaba. Me siento en el sofá. A los minutos entra Ari.
Ari: Linda creo que ya puedo trabajar contigo. Mi obra maestra. Guido entra para que les enseñes tu nuevo look.
Entra el italiano y todos se quedan sorprendido. La verdad no se que le miran si esta f..eo..
ESTÁS LEYENDO
Aristemo Short Stories
RomanceEstá una colección de short stories. Alguans será canon, momentos el la vida de cada uno, versión alternas, o que hubiera pasado si, alguan iran con lo que pasa actualmente en la novela. Tambien va ver varias Tiego shorts.