Temo
Cuando volteó y lo veo es el chico más guapo que he visto. Era más guapo que el.
Pancho: Hijo este el sobrino de Susana Aristofeles.
Ari: Aristóteles
Pancho: Por eso. El es mi hijo Cuauhtémoc. Temo lleva a Aris para el cuarto para que dejé su maleta.
Ari: Mucho gusto en conocerte Temo.
Me dice y me da su mano. Se la agarro para saludarlo y siento una corriente al tocar su mano.
Lo llevo a mi cuarto para que deje su maleta y enseñarle donde va a dormir. Entramos a mi cuarto y el ve alrededor de mi cuarto.
Ari: Tu cuarto esta bien grande casi es el tamaño de mi sala.
Temo: Este.. gracias.
La verdad no sabia que decirle.
Ari: ¿Dónde puedo dejar mi maleta?
Lo llevo a mi armario y le enseño donde lo puede dejar.
Temo: Ari tu te puedes quedarte en mi cama y yo voy a quedarme en el colchón en el piso.
Ari: No es necesario Temo. Yo me acuesto en el piso. Estas en tu casa y tu cuarto. Yo me quedo en el piso.
Temo: Pero tú eres el invitado Ari y debés de quedarte en la cama.
Ari: Pero yo solo soy un colado que me pegué con mi Tia y insisto Temo es tu cuarto y tú quedate en la cama.
Temo: Pero Ari..
Ari: No Temo este es tú cuarto quedate en la cama.
Temo: Esta bien.
Me senté en la cama y Ari se sentó en la silla y empezamos a platicar. Hablamos de la escuela, la familia y las cosas que nos gustan. Mi papá entra y nos pregunta si ya estamos listos para irnos a la posada. Es cuando me doy cuenta que hemos pasado 4 horas platicando.
Ahora ya era muy tarde para pensar en una escusa para no ir a la posada. Solo espero qué este año el no haya venido.
En la posada
Cuando llegamos a la posada de la vecindad Ari y yo fuimos primero a los puestos de la comida. Yo estaba un poco preocupado porqué no me quiero encontrar con el. Espero de verdad que no estuviera en la posada este año y que se quedo en Guadalajara.
Después de comer nos dirigimos a la piñata y participamos con los niños. De allí nos fuimos a jugar a los puestos que habían puesto.
Yo era muy pésimo para estos juegos pero me la paso bien pero Ari era muy bueno para los juegos. Fuimos al siguiente juego y Ari lo gana.
ESTÁS LEYENDO
Aristemo Short Stories
RomanceEstá una colección de short stories. Alguans será canon, momentos el la vida de cada uno, versión alternas, o que hubiera pasado si, alguan iran con lo que pasa actualmente en la novela. Tambien va ver varias Tiego shorts.